Las mejores fiestas de Navidad para empresas en Bilbao están aquí. Contamos con un gran equipo de animadores infantiles que saben cómo tratar con los niños, divertirlos, tenerlos entretenidos y hacer que pasen un día muy especial por sus vacaciones de navidades. ¿Quieres saber lo que te ofrecemos y lo que marca la diferencia con otros sitios? Sigue con nosotros y descúbrelo.

Para animar las fiestas de Navidad para empresas en Bilbao con animaciones infantiles es importante contar con un buen equipo y nosotros lo tenemos. Más de 15 años de experiencia nos dan la razón y nos apoyan; así es como lo hemos aprendido todo para los espectáculos para niños.

Actividades para las celebraciones de empresa en Bilbao

fiestas de navidad para empresas en Bilbao

La oferta es muy variada y siempre flexible de acuerdo con las necesidades expresadas. Nuestro elenco de animadores, todos bien formados, cariñosos y pacientes con los niños, marchosos y, por supuesto, muy divertidos ofrecen:

Magia profesional: consiste en abrir la actividad con una presentación graciosa llena de chistes y risas, después unos deslumbrantes trucos de magia, ahora enfocados hacia la Navidad, que requieren la participación de los chicos (por una vez, ¡¡todos querrán salir voluntario a ayudar al mago!!) y por último una despedida con otra actividad más breve.

Minidisco: ahora que no para de fomentarse el movimiento entre los críos, si quieres triunfar en tus fiestas de Navidad para empresas en Bilbao no puedes perder de vista esta animación que consiste en traer la música actual y favorita de los peques y bailarlas con coreografía especiales para ellos: Violeta, One Direction, Auryn… ¡O la que quieras! Además, como estamos con el espíritu navideño, también se pueden proponer villancicos para niños.

Payasos (clowns): una fiesta no es auténtica si los payasos no están ahí para hacer reír a todos con sus bromas. Nosotros tenemos los más divertidos y los que más disfrutan los niños. Nuestros payasos saben globoflexia, son cantajuegos profesionales y también pintan las caras. ¡Son unas joyas!

Diferentes tipos de teatro: con la Navidad impregnándonos, es interesante rescatar obras clásicas con valores para los niños, así se traba su empatía y se transmiten actitudes y comportamientos éticos. Además, es importante cultivar la generosidad y el cariño en fechas tan entrañables como esta. El teatro también puede ser en inglés, ¡¡una oportunidad única para que los niños practiquen inglés con algo que les gusta, escuchen acentos diferentes y presten atención!!

Si buscas que las fiestas de Navidad para empresas en Bilbao sean completas, nosotros también podemos encargarnos de la decoración, de los equipos de sonido para grupos grandes, del photocall, de realizar un videorreportaje para que siempre haya un recuerdo de la celebración navideña, ¡incluso del catering!

[Total:0    Promedio:0/5]