Las fiestas de Navidad para empresas en Mallorca te las podemos organizar nosotros, que somos especialistas en todo tipo de eventos destinados a la animación infantil. Tenemos muchos años de experiencia en celebraciones navideñas y las fiestas de empresas no son ningún misterio para nosotros. Hacemos que los hijos de los empleados tengan un día muy especial y se lo pasen en grande.

Nuestras animaciones infantiles a domicilio son las mejores dentro de su sector. Esto no es sencillo, pero nosotros contamos con una plantilla de animadores que adoran su trabajo y se lo pasan tan bien dando marcha en las fiestas que es inevitable divertirse con ellos: todo lo bueno se contagia y, en este caso, ¡la risa es incontrolable!.

Celebración de Navidad para empresas en Mallorca

Así que si estás pensando en cómo hacer tus fiestas de Navidad para empresas en Mallorca, no lo dudes. Nosotros tenemos la solución. Controlamos bien las actividades, que aunque tenemos un esquema, las vamos cambiando según las peticiones del cliente, así los niños que vayan a la fiesta navideña sacarán el máximo partido y se llevarán un preciado tesoro en forma de recuerdo.

fiestas de navidad para empresas en Mallorca

Animación básica con magia profesional

  • Por poner un ejemplo, tenemos aquí a un monitor (por cada 15 niños, esto es importante) que inicia la presentación con bromas y situaciones graciosas.
  • Después continúa dando caña con música y juegos, una de las partes favoritas de casi todos los chicos, que adoran jugar entre ellos y competir sanamente contra los rivales ocasionales. Es una idea genial para preparar en tus fiestas de Navidad para empresas en Mallorca.
  • Luego viene la magia infantil, algo muy apropiado para las fiestas navideñas. Nuestros números dejan boquiabiertos a los pequeños, que se quedan sorprendidos y muy atentos a los truco que ejecuta el mago. Además, nuestra dinámica es muy participativa para que los niños entren activamente en el número, no se limitan a ser espectadores callados.
  • Por último, la animación se puede cerrar con globoflexia (espadas, perritos, flores… ¡¡pídenos lo que quieras!!) o pintacaras, que siendo Navidad, parece divertido improvisar una fiesta de disfraces, aunque sea solo con las caras maquilladas.

Y este es uno de los ejemplos que te podemos ofrecer, pero también puedes contactar con nosotros a través de la caja de comentarios o por teléfono e informarte. Tenemos muchas actividades infantiles que podemos enfocar desde la perspectiva navideña, incluso ofrecemos la posibilidad de tener un Papá Noël a domicilio o a los tres Reyes Magos. También nos encargamos de otras cuestiones como la decoración o el cátering.

Nosotros te daremos la mejor solución para tus fiestas de Navidad para empresas en Mallorca.

[Total:0    Promedio:0/5]