Una fiestas de pijamas con animadores a domicilio puede ser la mejor forma de celebrar un cumpleaños, si estás cansado de las fiestas aburridas para tus hijos, y quieres hacer un tipo de reunión diferente y más divertida piensa en las fiestas de pijamas. Si lo deseas puedes Encontrar trabajo de animador infantil con las mejor empresa de la zona o contar con los mejores animadores del mundo.

Este tipo de fiestas son la última moda en Europa ya que sus temáticas son totalmente distintas y los pequeños se divierten pasando un momento diferente, lo mejor de todo es que puedes hacer tu fiestas de pijamas con animadores a domicilio ya que, este es un servicio que ofrece nuestra empresa de animación, a la hora que sea estaremos allí. No dudes en contar con las mejores ideas originales para fiestas infantiles.

Fiesta de pijamas con animadores a domicilio

Como contratar el servicio de fiestas de pijamas con animadores a domicilio

Ten en cuenta principalmente que el servicio de animación tendrá quizá un costo más elevado por el horario, una pijama se hace en horas de la tarde noche por lo que es un horario más complicado de cumplir. Todo dependera de las animaciones de fiestas infantiles.

Debes reservar con anticipación el servicio de animación para tu pijamada, ya que al ser un servicio muy solicitado, aseguraras el día con los mejores animadores para fiestas infantiles, ya sean payasos a domicilio o magos a domicilio.

Elije muy bien el servicio de animación que deseas contratar y cuantos animadores quieres para la pijamada, puedes elegir entre muchas temáticas y dinámicas divertidas, los animadores tienen juegos adaptados a la temática de la pijamada para que todos se diviertan de la mejor manera:

  • Competencia de maquillaje para niñas
  • carrera de bolsas de dormir para niños
  • aprende a hornear postrecitos y galletas
  • La hora del karaoke
  • cuenta cuentos
  • Maratón de películas preferidas
  • pinta un retrato con los pies
  • juegos de twister
  • Cantar canciones en la fogata, si la pijamada es en el patio trasero de la casa.

Puedes ingresar a la página web o llamar a los números de contacto para obtener toda la información del servicio de animación y poder contratarlo.

Ventajas de organizar una fiestas de pijamas con animadores a domicilio

Normalmente las pijamadas son fiestas más pequeñas, se pueden organizar en la habitación de los niños o en el salón de invitados de la casa, aunque algunos hacen pijamadas tipo campamento, y prefieren organizar tiendas en el jardín de la casa, pero este es un tipo de pijamada mas adaptada para los niños que para las niñas.

Tomando en cuenta esto, veremos que los gastos en botanas y decoración de mesas y demás disminuyen, basta con que organicemos una pequeña mesa con bocadillos y el pastel para repartirlo luego.

Se pueden repartir cotillones con temática de la pijamada, que incluyan un antifaz y caramelos.

En definitiva las pijamadas con más versátiles para las niñas que para los niños ya que hacer fiestas de pijamas con animadores a domicilio puede incluir muchas dinámicas como spa, sesiones de maquillaje, manicura y pedicura y demás juegos de ese estilo.

Para variar de las típicas fiestas tradicionales se pueden hacer pijamadas, mientras más actividades se realicen los chicos estarán más cansados para irse a dormir, y necesitaras sacarles toda esa energía después de tantos bocadillos y pastel.

En la actualidad hay unas ideas de decoración maravillosas para fiestas de pijamas, ya que son una tendencia que está ganando auge entre las personas de todo el país ya que son muy económicas y divertidas para todos, basta con colocar unas tiendas o sacos de dormir en la sala de la casa y organizarlas de manera que todos queden unidos para mayor diversión.

Con la ayuda de un animador infantil en la pijamada puedes estar más tranquilo ya que todos estarán muy entretenidos jugando y haciendo retos divertidos, sin duda alguna será la mejor opción para que la princesa de la casa tenga el mejor día de su vida en compañía de sus amigas más cercanas y algunos padres que deseen supervisar la fiesta de cerca.

Fiestas de pijamas con animadores a domicilio

Una pijamada es una manera más privada de celebrar un cumpleaños, es ideal para niñas entre 7 a 10 años de edad, los animadores hacen un excelente trabajo creando dinámicas muy entretenidas e innovadoras, adaptadas a cada grupo de edad.

Espero que para el próximo cumpleaños de tus hijos consideres las fiestas de pijamas con animadores a domicilio, cuando el entretenimiento toca la puerta de tu casa, es imposible resistirse a la diversión.

[Total:0    Promedio:0/5]