Una fiesta de pijamas con monitores a domicilio  podría ser la mejor solución para celebrar una fiesta infantil económica, divertida y diferente, ya que es por mucho muy diferente a las celebraciones tradicionales de cumpleaños tradicionales.

Este año la forma en la que se celebran las fiestas infantiles se ha revolucionado, ahora las pijamadas a domicilio están de moda, y por supuesto la animación no puede faltar en esta clase de reuniones, resulta necesario el entretenimiento para que se entretengan a los invitados, y que mejor manera de hacerlo que por medio de personajes divertidos, estas fiestas son muy diferentes y divertidas, ya que la presencia de los padres es poca, y la fiesta es mucho más pequeña, se reduce de ser una gran fiesta repleta de personas, a ser una reunión pequeña, como de 15 niños aproximadamente.

La temática de fiesta de pijamas con monitores a domicilio, es una reunión muy común entre las niñas, aunque se suelen hacer también para los varones, pero más o menos estilo campamento.

Como preparar una fiesta de pijamas con monitores a domicilio

Primero deberás solicitar el servicio de animación para fiestas de pijamas, puedes contactar a nuestra agencia a través de números telefónicos o a través de la página web, debes especificar si deseas uno o dos animadores para fiestas infantiles, la hora y la dirección exacta de tu casa, Puedes seleccionar varios personajes como: princesas, hadas, piratas, magos o payasitas, lo que elijas lo haremos realidad ya que nuestro servicio es totalmente personalizado, los animadores tienen una colección organizada especialmente para pijamadas que hará que todos se diviertan, el servicio puede incluir:

  • Pinta caritas
  • noche de karaoke infantil
  • competencias de maquillaje para niñas
  • magia interactiva para niños
  • globoflexia para los más pequeños
  • Dinámica de pelea de almohadas
  • maratón de quiz de películas animadas
  • cuenta cuentos
  • función de títeres

No debes olvidar que el servicio de fiesta de pijamas con monitores a domicilio, puede ser un poco más costoso tomando en cuenta que el horario es nocturno, además debes recordar solicitarlo con anticipación, es un servicio muy solicitado, ya que los cumpleaños con pijamadas se han vuelto muy populares.

No olvides que la decoración y los bocadillos no pueden faltar en la pijamada. Normalmente las pijamadas se organizan en la habitación o en la sala de estar de la casa, debes organizar un espacio cómodo donde los niños puedan colocar los sacos de dormir, puedes organizar pequeñas tiendas y adornar con almohadas de colores. Debes tener mantas extras por si alguien necesita.

Puedes ponerte creativo con la esa de bocadillos, el pastel y el bufete, normalmente en las pijamadas se ofrecen platillos muy sencillos,  entre dulces y algunas botanas saladas, unas recetas sencillas de los bocadillos que puedes ofrecer son:

  • Mini hot dogs
  • palomitas de maíz
  • galletas
  • paletas de caramelo
  • frituras de la tienda
  • mini sándwiches con mermelada
  • Magdalenas
  • dedos de queso

Una de las ventajas de las pijamadas, es que no debes gastar mucho ya que la cantidad de invitados es muy pequeña y además todos estarán entretenidos con el animador jugando, es una de las ventajas de organizar una fiesta de pijamas con monitores a domicilio.

Puedes incluir en la mesa de bocadillos el pastel muy bonito y que siga la temática de la pijamada como decoración, además puedes dar cotillones, en la pijamadas se pueden incluir antifaces de dormir y una bolsa llena de chuches para que este completa.

Te aseguro que una fiesta de pijamas con monitores a domicilio, será una agradable reunión donde los niños se divertirán de una manera diferente y más relajada, recuerda que a la mañana siguiente debes preparar el desayuno para los invitados hasta que sus padres vayan a buscarlos, talvez alguna de las madres de los invitados se quede para ayudarte y darte apoyo, es una reunión muy sencilla de planear y te puedes ahorrar muchos euros.

Espero que te guste la idea e intentes hacer una fiesta de pijamas con monitores a domicilio, para el próximo cumpleaños de la princesa de la casa, veras que son fiestas muy fáciles y sencillas de organizar y tú hija la pasara en grande  con las mejores animaciones para fiestas infantiles y se divertirá mucho con todas sus amigas.

[Total:0    Promedio:0/5]