Si deseas tener una celebración única y que disponga de mucha creatividad, hacer fiestas temáticas de piratas en Pamplona te ofrece todo esto y más. Somos una compañía de entretenimiento que trabaja para darte fiestas de las que puedas disfrutar y alegrarte gracias a nuestros animadores, ellos realizan para ti rutinas únicas, juegos y actividades dinámicas que le dan el éxito rotundo a tus fiestas temáticas de piratas en Pamplona,

Las animaciones para fiestas infantiles de piratas son hechas a tu medida, tú decides la cantidad de personas, la duración de los espectáculos, las edades para las que se adaptará y la decoración que desea s emplear. Tradicionalmente son de esta forma:

  • una bienvenida dinámica llena buen humor y canciones divertidas.
  • presentación donde enseñan a tus niños todos los artículos que necesitan para ser piratas.
  • juegos divertidos y originales como la búsqueda del tesoro, donde participan tus invitados separados en equipos de trabajo.
  • Actividades con música e invitados especiales.
  • Tiene la participación de pintacaras para cada uno de los shows, ellos maquillan a tus niños para que sean parte de la generación de minipiratas.
  • Globoflexia para la creación de espadas, coronas, loros y joyas con globos moldeables.

 

Fiestas temáticas de piratas en PamplonaEstamos disponibles para ti en el momento que requieras nuestros servicios. Nos encargamos de la decoración, producción, catering, ambientación y entretenimiento de tu fiesta; ofreciéndote un catálogo detallado que describe todos nuestros servicios para fiestas temáticas de piratas en Pamplona. Solo debes contactarnos y solicitar de forma gratuita nuestros precios y servicios. Tu celebración la creamos a tu medida, disfruta de una fiesta variada, dinámica y única gracias a los espectáculos que presentamos para ti; asimismo puedes disponer de piratas, princesas, hadas, magos, cantajuegos, títeres y demás personajes.

Fiestas de cumpleaños infantiles de Piratas en Pamplona

Si estás planeando tus fiestas de cumpleaños infantiles de piratas en Pamplona nosotros podemos ofrecer todo los que necesitas tener para este día especial. Somos conocidos en la industria por nuestro profesionalismo y capacidad de realizar celebraciones flexibles que se basen en las ideas y sueños de nuestros clientes. Contamos con una gran cantidad de años de experiencia, con el tiempo hemos trabajado duro por ser expertos en animaciones diversas y dinámicas que puedan ser utilizadas en cualquier celebración, sin importar el espacio donde esta se celebre o las edades que comprendan los invitados. Nos complace llevar nuestro servicio de entretenimiento a toda Pamplona y hacer posible las más excéntricas fiestas temáticas de piratas en Pamplona.

Nuestro equipo es seleccionado minuciosamente para poder garantizar tener los mejores del país, nuestro equipo es capacitado para adaptarse a realizar todo tipo de animaciones y tratar con todo tipo de público; sabemos que cada fiesta es distinta, al igual que el público que asiste a estas celebraciones. Te ofrecemos nuestra asesoría para tener una memorable fiesta hecha según tus especificaciones y exigencias.

Te proponemos ideas asombrosas que te ayudan a visualizar tu fiesta deseada, los piratas infantiles te acompañan a través de mágicas aventuras en tu día especial; incluimos juegos, actividades, trucos y segmentos de animación. Con nosotros tienes el éxito asegurado de tus fiestas temáticas de piratas en Pamplona.

Animadores para fiestas temáticas de Piratas en Pamplona

Una fiesta temática no es tan sencilla de planear, ya que debes tomar en cuenta varias cosas que son importantes para este día, la decoración, ambientación, catering y sobre todo la animación. Contar con animadores para fiestas temáticas con piratas en Pamplona te lleva a tu celebración sorpresas, trucos, juegos, actividades, risas y un sinfín de rutinas que harán inolvidable tu celebración, de forma que tus niños e invitados no puedan olvidar tan mágico día. A través de diálogos cómicos y artefactos como parches, patas de palo, garfios y espadas puedes adaptar tu animación a tu gusto, los límites los pones tú. Incluso puedes mezclar la temática de piratas con cualquier otra temática, todo para que tus niños tengan el mejor día. Ofrecemos:

  • Animación+ cantajuegos.
  • Gymkana.
  • Animación científica.
  • Títeres.
  • Animación más pompas de Jabón.

Algunos de los juegos que más le encantan a tus niños son:

  • La silla.
  • El escondite.
  • Búsqueda del tesoro.
  • Juegos de mesa con temática de piratas.

Alquiler de personajes y muñecos de Piratas en Pamplona

Te acompañamos en cualquier lugar de Pamplona y Baztán, Ansoáin, Noáin, Tafalla, Valle de Egüés, Corella, Zizur Mayor, Aranguren, Barañáin o Tuleda, Berriozar, Burlada, Villava, Estella y más. Nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, puntualidad, alta calidad en presentaciones, creatividad y lo más importante es que nos encargamos de trasladarnos a las distintas localidades y provincias del país, haciéndote más sencilla la planeación de tu fiesta. Si quieres contratar nuestros servicios no dudes en solicitar alquiler de personajes y muñecos de piratas en Pamplona, ellos llegarán con sus vestuarios y escenografía al estilo de Nunca Jamás acompañado de todo lo que desees incorporar para tu día especial.

Recuerda que tú y tus niños son los que deciden cómo quieren que sea sus fiestas temáticas de piratas en Pamplona. Tenemos en cuenta lo importante que es para ti tener presentaciones de alta calidad en tu fiesta,  por eso estamos dispuestos a acudir a tu fiesta en el horario y día que te convenga. Regálale animaciones y rutinas de calidad para tener una celebración memorable con el mejor servicio de entretenimiento que podrás contratar en todo el país.

[Total:0    Promedio:0/5]