Solo con nuestras fiestas temáticas de piratas en Vitoria podrás dar a tus hijos la diversión que se merecen. Recuerda que como padre, tu obligación es procurarles una infancia llena de alegrías, ya que de esa manera te recordarán por siempre y se sentirán felices al recordar esa etapa de su vida. Nosotros te ofrecemos la alternativa de nuestras animaciones para fiestas infantiles, mismas que se caracterizan por simular una aventura e historia de piratas en la que los niños son a la vez espectadores y protagonistas. Se trata un suceso único, una fiesta 100% original y muy distinta a otras. No dejes pasar la oportunidad.

Fiestas Temáticas de Piratas en VitoriaUna amplia gama de juegos en fiestas de Piratas en Vitoria

Con nuestras fiestas temáticas de piratas en Vitoria sobrarán las razones para que tus pequeños pasen una jornada de plena diversión. Nuestros planes incluyen una gran cantidad de actividades, todas ellas distintas y donde los pequeñines tendrán actividades de sobra para reírse. De hecho, nuestros animadores infantiles son expertos en temas de entretenimiento y tienen grandes cualidades histriónicas. Interpretan a famosos piratas y simulan cualquier cantidad de voces. En tal sentido, se explayan toda una gama de actividades entre las que podemos mencionar las siguientes:

  • Show de títeres donde se representa una historia de piratería con ayuda de ventrílocuos profesionales.
  • Mini disco, con numerosos bailes y canciones con letra sobre aventuras de piratería.
  • Pintacaras, donde se maquilla a los niños para que parezcan verdaderos mini piratas, logrando así que se involucren más en las actividades de la fiesta.
  • Tesoro escondido, se trata de un juego en el cual se esconde un cofre con monedas doradas al algún rincón del sitio donde se celebra la fiesta. Acto seguido, se le dan pista a los niños para que se diviertan buscándolo.
  • Actuaciones, donde se interpretan aventuras de piratas en las cuales se invita a los niños para que intervengan también.
  • Cuenta cuentos, con locutores profesionales que saben manejar perfectamente la voz para ambientar las narraciones de bucaneros que ofrecen a su audiencia infantil.

Las fiestas temáticas de piratas en Vitoria tienen un amplio espectro de opciones. Por ello, son las favoritas de muchos. Tenemos gran variedad de planes. Nuestros animadores infantiles son los mejores de toda España. Además, también hacemos eventos de globoflexia y show de magia. Simulamos duelos con espadas de juguete. Enseñamos a los niños como eran los antiguos barcos de madera en que navegaban los piratas. ¡Tenemos diversión de sobra para tus hijos! Estamos para dar el mejor servicio, garantizando que los más pequeños vivirán una experiencia inolvidable gracias a nuestros planes. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. ¡No te arrepentirás¡

Excelente decoración y ambientación en fiestas de Piratas en Vitoria

Las fiestas temáticas de piratas en Vitoria se han vuelto muy populares por su dinamismo y por ser eminentemente originales. Hay muchas fiestas para niños, pero las nuestras son únicas. Imagina a tus pequeñines disfrazados de piratas. Imagínalos jugando, corriendo, gritando, sonriendo. Imagínalos felices gracias a tu esfuerzo. Por eso, nuestras fiestas infantiles son las mejores, pues procuramos hacer el mejor esfuerzo para satisfacer tanto a los más pequeños como a sus padres.

Para lograr una excelente fiesta, nos esmeramos en lograr que la gente se sienta trasportada al siglo XVII, en plena época de piratas. Para ello, hacemos un decorado infantil con objetos de bucaneros y filibusteros. Nos valemos de timones de barcos, mesas de madera, paisajes de mares remotos, objetos como fanales y catalejos de barcos, izamos algunas velas sobre el escenario y usamos equipos de sonido que reproducen el murmullo del oleaje marítimo.

De este modo, nuestras fiestas temáticas de piratas en Vitoria se convierten en un auténtico viaje en el tiempo. Los niños se sentirán en otra época. Además, también llevamos disfraces infantiles y procuramos que los pequeños intervengan, que se sientan integrados y desinhibidos. Solo de esta manera, se logrará concretar una alegría plena donde ellos no se limitan a ser observadores. Para ello, nuestros animadores infantiles se encargan de entretenerlos y darles el máximo de alegría posible. No dejes pasar esta oportunidad. Convierte la sala de tu casa o tu patio en un barco de piratas o en una isla con un tesoro escondido.  También te divertirás, y hasta querrás disfrazarte de filibustero al igual que tus hijos.

Deliciosas comidas en fiestas de Piratas en Vitoria

Nuestro servicio en las fiestas temáticas de piratas en Vitoria es el más completo. Junto a las actividades antes descritas, también ofertamos un excelente catering que incluye sándwiches, hot dogs, tortas, galletas, golosinas, bebidas y demás platillos suculentos para los más pequeños y para los adultos también. Podemos incluir rondas de entremeses y hasta dos comidas fuertes por cada jornada, dependiendo de la duración de la misma. Igualmente, nos ponemos de acuerdo con los clientes para determinar el tipo de alimentos a ofrendar.

 

Trabajamos en Toda la provincia, tales como Oyón, Llodio, Ayala, Alegría de Álava, Amurrio, Zuya, Salvatierra, Iruña de Oca y Álava. Estamos diseminados en diversos lugares del país ya que nuestros servicios tienen una amplia y popular aceptación. Para conocer nuestros precios te invitamos que cotejes nuestro portal web. Somos tu mejor alternativa en fiestas para niños tematizadas. Diversión 100% garantizada. Nos encanta trabajar con niños pues somos expertos en entretenimiento infantil. No dejes escapar la oportunidad de contratar una de nuestras fiestas temáticas de piratas en Vitoria.  Piensa en la felicidad de tus pequeños. ¡Contáctanos!

[Total:0    Promedio:0/5]