No puede haber nada más emocionante que las fiestas temáticas de princesas en Pamplona que realizamos en cualquier rincón del país. Unas celebraciones en las que niños e invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de fabulosas animaciones llevadas a cabo por los más experimentados animadores. Los mejores profesionales de España. Hemos añadido estas, que se basan en las bellas princesas de cuentos clásicos de todos los tiempos y en las de las películas Disney a las exitosas fiestas temáticas que ya ofrecíamos. Reserva ya nuestras nuevas fiestas temáticas de princesas en Pamplona. Te sorprenderán.

  1. Los animadores y animadoras comienzan la fiesta con una presentación que da la bienvenida a los niños y niñas y felicitan al protagonista. Acompañamos todo con las melodías de las mejores películas de princesas. 
  2. Luego hacemos juegos en los que pueden participar todos, pues están pensados para niños y niñas de cualquier edad.
  3. Tenemos también unos talleres de pintacaras con divertidos y originales diseños para que los pequeños elijan qué quieren pintarse en la cara con maquillaje especial. 
  4. Además, niños y niñas tienen la opción de aprender la técnica de la globoflexia. Nuestros monitores son especialistas en esta habilidad que divierte y entretiene con espectaculares figuras hechas de globos de todos los tamaños y colores.
  5. Te informamos que tienes la posibilidad de alquilar personajes y muñecos infantiles de cuentos clásicos y películas de princesas favoritas de los niños. Consulta precios aparte.

Extras: Complementa tu fiesta añadiendo otros servicios de los que ofrecemos para animación de eventos infantiles, como payasos, fantásticos magos, alquiler de castillos hinchables, catering para niños o detalles de decoración.

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Pamplona

Siempre recomendamos a nuestros clientes que cuando quieran organizar fiestas temáticas contraten con empresas profesionales y con experiencia certificada. La nuestra, sin ir más lejos, lleva más de 16 años trabajando para niños y niñas de todos los lugares de España, planificando las mejores fiestas de todo el país. Vamos a domicilio a donde tú quieras: a tu propia casa, un restaurante, guardería, colegio, parque… Ahora ya sabes que organizamos las mejores fiestas temáticas de princesas en Pamplona.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Pamplona

Lo mágico de las fiestas temáticas de princesas en Pamplona es que se pueden adaptar a todo tipo de celebraciones. Por ejemplo son ideales para fiestas de cumpleaños, pero también animan cualquier evento con la presencia de niños: comuniones, bautizos, bodas, inauguraciones, una celebración de fin de curso y un largo etcétera. La exclusividad de nuestras animaciones y el contar con los mejores animadores del país, hacen que para el anfitrión de la fiesta sea un cita inolvidable.

Tú no tienes que preocuparte de nada, porque con cada contratación tienes a tu disposición todos los artículos y el equipo que necesitamos para organizar fabulosas fiestas temáticas de princesas en Pamplona. Consulta la opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles.

Fiestas de cumpleaños infantiles temáticas de princesas en Pamplona

Por el precio no te preocupes porque barajamos precios adaptables a todos los bolsillos. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Seguro que se ajusta a tus posibilidades. Tenemos un solo objetivo: que ningún pequeño se quede sin probar las mejores fiestas temáticas de princesas en Pamplona. Estamos encantados de atender a tu familia y, por descontado, a tus niñas y niños.

Animadores de cumpleaños infantiles temáticos de princesas en Pamplona

Nuestros animadores y animadoras para fiestas temáticas de princesas en Pamplona cuentan con suficiente profesionalidad y cualificación para atender a niños y niñas con cariño y cercanía y saben lidiar con los más revoltosos del grupo. Alegría, diversión y buen humor garantizados en tu fiesta y entretenimiento seguro para pequeños y mayores. Somos especialistas en multitud de presentaciones, actividades, juegos y otras sorpresas más que harán las mejores fiestas temáticas de princesas en Pamplona.

Como hemos indicado, tienes la posibilidad de alquilar personajes y muñecos infantiles. Pregunta a tus pequeños por sus princesas favoritas de cuentos, películas, series y dibujos animados e irán a domicilio para completar del todo tus fiestas temáticas de princesas en Pamplona. Pueden escoger a las que más les gusten: Cenicienta, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen, Blancanieves… Estarán en vivo para hacerse fotos con ellos, entregar la tarta de cumpleaños y pasar entre todos un rato tremendamente genial.

Animadores de cumpleaños infantiles temáticos de princesas en Pamplona

Puedes reservar desde ahora mismo todos estos servicios y muchos más que te ofrecemos en cualquier lugar de Navarra, desde Olite, Estella, Tudela, Sangüesa, Puente de la Reina, Baztán, Alsasua hasta Roncesvalles, Viana, Roncal, Tafalla, Elizondo, Los Arcos, Lesaca y el resto de poblaciones cercanas. No lo pienses más y solicita ya mismo una de nuestras fiestas temáticas de princesas en Pamplona. Seguro que no te arrepentirás.

[Total:0    Promedio:0/5]