El fin de semana de la ciencia en Alcobendas es un plan infantil estupendo para el ocio con niños en Madrid. Puedes disfrutar de esta alternativa infantil los días 30 y 31 de mayo de 2015 de 11:00 a 19:00 h, en los que tendrá lugar la sexta edición del “Finde Científico” en la sede de Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Desde Aeiou creemos que esta es una de las animaciones infantiles para amenizar el tiempo de ocio más útiles y positivas. Consiste en un evento al aire libre donde los más pequeños pueden divertirse y aprender gracias a más de 200 actividades, talleres, demostraciones y juegos para formarse en ciencia y tecnología. El fin de semana de la ciencia en Alcobendas cuenta con más de 40 stands con colegios, museos y centros de investigación. Puedes consultar su página web.

fin de semana de la ciencia en Alcobendas

Ciencia infantil en Alcobendas

A lo largo del fin de semana de ciencia infantil en Alcobendas los niños podrán disfrutar de actividades como las siguientes:

  • Ver lo invisible
  • Elaborar pasta de dientes de elefante
  • Interactuar con robots
  • Descubrir la física de la cocina
  • Averiguar cómo ven los animales
  • Jugar con ilusiones ópticas
  • Probar alucinantes experimentos científicos

Durante la feria científica infantil de Alcobendas, con motivo de la declaración de 2015 como el Año Internacional de la Luz y las Tecnologías basadas en la Luz por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), este será uno de los temas protagonistas del evento. Para los niños es una gran ventaja disfrutar de esta clase de ofertas culturales, que amplían sus horizontes y, complementadas con otro tipo de animaciones para fiestas infantiles, ofrecerles alternativas de ocio sano que les ayude a aprender.

fin semana ciencia Alcobendas

El Finde Científico es una feria organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, y cuenta con la colaboración de Obra Social “la Caixa” y Thermo Fisher Scientific. La VI edición de este fin de semana de la ciencia en Alcobendas tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de mayo de 2015 en el aparcamiento de la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas (Madrid) de 11 a 19 h.

Así que, ya sabes, enfúndate una “bata” invisible de científico, prepara tu visita a esta divertida oferta cultural y vive en tu propia piel con tus niños el fin de semana de la ciencia en Alcobendas. Una manera de juntar risa, espíritu colaborativo, experimentos científicos y mucha ilusión.

[Total:0    Promedio:0/5]