Para empezar esta historia, debemos hacer referencia a la frase “Había una Vez un Circo”, en donde todos los sueños se hacen realidad, en donde hay magos, payasos, risas, diversión, aplausos, espectáculos y muchas luces; es el circo de nuestros sueños. Desde chicos nos hemos deslumbrado siempre con los espectáculos de circo, ya que nos traen lindos recuerdos de salidas familiares, ya que el entretenimiento incluye a los grandes y a los chicos.

Había una vez un circo

Los circos actuales son muy versátiles y fabulosos, ya que el tipo de actos que hacen son muy variados e increíbles, teniendo shows que incluyen el miedo y la intriga. Los personajes circenses son ahora mucho más impresionantes, por lo que todos terminan muy impresionados y contentos.

Un circo

Alrededor del mundo podrás encontrar muchas definiciones para “había una vez un circo”, ya que todos varían en estilo, personajes y hasta modalidad de presentación. Unos usan música, otros animales, otros luces y magia, no importa cuál te guste más, todos son sumamente maravillosos, manteniendo siempre la tradición circense.

  • Cirkus Circor en Suecia: mezcla la danza, el cine, el teatro callejero y el rock entre sus espectáculos

Había una vez un circo.

  • Antiguo Circo de Moscú en Rusia: motociclistas, equilibristas, malabaristas y los mejores payasos forman parte del equipo de este maravilloso circo
  • Cirque Plume en Francia: representan fiestas, sueños y poesía, por lo que sus espectáculos son fuera de lo común
  • Circo de Chingdu en China: han participado hasta en juegos olímpicos, teniendo una familia de actores que crecen y forman parte del circo desde muy pequeños
  • Cirque Du Soleil en Canadá: con una gran estética es uno de los más famosos del mundo, dándole un enfoque teatral a todos los shows

Habia una vez un circo

El circo y Animaciones Aeiou

Algunas de nuestras mejores animaciones de fiestas infantiles están inspiradas en las mejores atracciones de había una vez un circo, pues contamos con un equipo increíble de animadores, magos y payasos que se encargan de darte animaciones y actividades creativas y únicas. Nosotros nos encargamos de darte el mejor entretenimiento para que no tengas que preocuparte por nada.

En Animaciones Aeiou podemos ambientar tu fiesta con los temas de había una vez un circo, animales o mundo de ensueños, pues nos destacamos por ofrecerte una variedad enorme de actividades extras, como castillos hinchables, equipo de sonido, talleres, espectáculos, photocall, decoración, catering, chucherías y hasta la piñata.

Los circos están a la vuelta de la esquina, unos grandes, otros chicos, unos brillantes y otros más familiares, la esencia de Había una Vez un Circo viene de la diversión, del espectáculo, del asombro, es aquel que se vuelve el protagonista de tus sueños. Sigue buscando aquellos circos maravillosos en todo el mundo, puedes tenerlos en cuenta para tu próxima salida familiar.

[Total:0    Promedio:0/5]