Las Historias Infantiles Sobre Magia son cuentos generalmente de magos, que agilizan la imaginación de los niños. Realiza en casa jornadas de lectura de historias sobre magia, para que puedas educar y enseñarle a tus niños sobre los valores humanos.

Contar historias infantiles sobre magia es una actividad ideal para pasarla bien en familia, puedes contar cuentos de magia, cuentos de magos torpes, cuentos de magos brillantes y muchas historias más.

historias-infantiles-sobre-magia

A los niños les encanta las historias infantiles sobre magia, ya que se sientes fascinados por ella y a los mayores les encanta ver ese brillo de ilusión en los ojos de los pequeños. Asistir a un acto de magia o a un lugar donde cuenten historias infantiles sobre la magia es una de las mejores actividades de ocio en las que un niño puede participar.

Las historias infantiles sobre magia son cuentos que harán que los niños se tele transporten a otra dimensión y hagan volar su imaginación. Cualquier niño es un mago en su máxima expresión, ya que ellos llevan la magia por dentro.

Contar historias infantiles sobre magia es una divertida actividad para realizar en familia, pero complementada con un espectáculo o para contratar magos para fiestas de cumpleaños infantiles, ya que no necesitaras de muchas cosas, solo imaginación y creatividad para impresionar a los niños de la casa.

Historias sobre magia

Existen muchísimas historias infantiles sobre magia, pero en esta lista encontraras las historias y los cuentos más destacados de todos los tiempos:

  • Harry Potter
  • Merlín el mago
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Las Cronicas de Narnia
  • El Hobbit
  • El Maravilloso Mago de Oz
  • El Señor de Los Anillos
  • Aladino
  • La Sirenita

historias-sobre-magia

Todas estas historias infantiles sobre magia son absolutamente cautivadoras, son historias espectaculares que transportan a una persona de cualquier edad a ese mundo mágico que tanto nos gusta. La magia es un mundo paralelo que a todos nos fascina y en el cual nos sumergimos cada vez que nos cuenta o leemos una historia.

Otra característica favorable de las historias infantiles sobre magia, es que si son cuentos plasmados en libros, incentivas a tus hijos a crear un hábito de lectura, y al ser historias fantásticas y cautivadoras, pues la necesidad de seguir leyendo aumentará.

Las historias infantiles sobre magia estimulan partes de nuestro cerebro donde residen las emociones, las cuales son las que nos ayudan a elegir entre lo que nos gusta, nos desagrada, nos alegra o nos entristece. Es por eso que leer o escuchar historias es tan bueno para todas las personas.

historias-infantiles

Tenemos a nuestro alcance poder permitirnos tanto a nosotros como a los niños vivir la experiencia de leer o de escuchar las historias infantiles sobre magia que más nos gusten. Es algo realmente impresionante como nuestra imaginación disfrutará de estas historias, y de cómo aprenderemos cosas nuevas e interesantes con cada una de ellas.

Podemos disfrutar de mundo mágico dejándonos llevar por las fabulosas y emocionantes Historias Infantiles Sobre Magia.

[Total:1    Promedio:5/5]