Los Huertos Urbanos para Fiestas Infantiles en Barcelona son de las nuevas opciones que se han puesto de moda. El huerto urbano, equiparable al huerto en el jardín, en su concepto se trata de espacios cubiertos o no para el cultivo de flores, aromáticas, hortalizas y frutales a escala doméstica.

Se denomina huerto urbano a los huertos situados en una ciudad. Son muy diversos teniendo en cuenta dos aspectos, su finalidad (educativos, ocio, producción) y el entorno al que deben adaptarse, un entorno que no está pensado para ellos.

Huertos urbanos para fiestas infantiles en barcelona

Huertos urbanos para fiestas infantiles en Barcelona

Se suele aprovechar pequeños espacios abandonados, cerca de una ventana. También hay que buscar soluciones a las condiciones que nos presenta la ciudad, como la falta de luz, poca tierra y de mala calidad, contaminación, etc.;  para estas dificultades hay infinidad de posibilidades.

Actualmente, las fiestas de cumpleaños suelen celebrarse con un nombre, por ejemplo, fiesta de galletas, fiesta de princesas y fiesta de siembras y en Animaciones Aeiou, tenemos diferentes talleres para el agrado de los niños, aparte de una gran variedad de servicios y animaciones.

Te invitamos a que nos contactes y a celebrar el cumpleaños de tu hijo de una manera original y diferente con nuestros excelentes talleres  sobre Huertos urbanos para la animación de fiestas infantiles en Barcelona.

A los niños les encantará esta idea aparte de los beneficios que aportan los huertos urbanos:

  • Contribuyen a la mejora del paisaje urbano, fomentando el uso del espacio público para los ciudadanos.
  • Promueven buenas prácticas ecológicas y fomentan el autoconsumo.
  • Contribuyen a mitigar la contaminación atmosférica y reducen los gases de efecto invernadero.
  • Disminuyen los riesgos de inundación los niños aprenden y toman conciencia sobre el cuidado a la naturaleza. En Animaciones Aeiou estamos encantados de trabajar con niños, y en nuestros talleres sobre Huertos urbanos para fiestas infantiles en Barcelona nosotros nos encargamos de todo.
  • Aumentan la biodiversidad que puede cifrarse en un 30% más de especies y un 50% de seres vivos.
  • Tienen beneficios terapéuticos y sociales.
  • Conciencian sobre el reciclaje de residuos.

Huertos para fiestas infantiles en barcelona

Una fiesta infantil con huertos urbanos

Qué aprenden los niños en los huertos:

  • Aprenden sobre la naturaleza: tocando la tierra con las manos, oliendo, observando.
  • Los niños asumen responsabilidades: encomendarles tareas fáciles como regar las plantas
  • Menos tiempo de tele.
  • Comen mejor.

Con los Huertos urbanos para fiestas infantiles en Barcelona, lograrás involucrar a tu hijo  en el amor y respeto por la naturaleza y en su próximo cumpleaños no lo pienses mas. La idea es combinar el aspecto ornamental de las plantas con otras utilidades como, en nuestro caso, aprender, disfrutar.

Recuerda que nos encargamos de todo, nos encanta lo que hacemos y somos los indicados cuando de fiestas infantiles se trata. Normalmente hacemos una parte de animación para que los niños se diviertan, jueguen, bailen, etc. y después es el momento ideal para hacer un buen taller sobre Huertos urbanos para fiestas infantiles en Barcelona.

[Total:1    Promedio:5/5]