Llega el verano y buscas ideas para una fiesta infantil en la piscina, es inevitable no encontrarse con lo más común, sin embargo te empiezas a cuestionar cuál sería el mejor escenario para asegurar que tu familia disfrute al máximo, de cara a ello te proponemos un conjunto de alternativas. Estas ideas son ideales para hacerlas realidad en fiestas temáticas a domicilio para comuniones.

En primer lugar tienes que buscar que no sea algo tan común y aprovechar al máximo elementos que puedan hacer que los niños se diviertan más, esto recae directamente en el tema de decoraciones y otros factores, por lo tanto, tienes que tener un plan de contingencia que prevé cualquier eventualidad.

Ideas para una fiesta infantil en la piscina-1

Ideas para una fiesta infantil en la piscina: Aboga por lo clásico

Para poder realizar algo mucho más excepcional y fuera de lo común, aboga por incluir elementos tropicales, en este aspecto hay quienes replican la fiesta en la piscina como un paraíso tropical con palmeras y factores que recuerdan el mero estilo de Hawaii, esto ayuda mucho.

Por lo tanto, el tema sería replicar tal cual Honolulu, faldas para las niñas, ukeleles de cartón y bebidas principalmente de piña y cítricos. En esta propuesta debes buscar que los invitados vayan vestidos de playa o con un tema similar.

¿Qué más puedes hacer? Aprovecha las fiestas temáticas, siempre relacionándolos con contextos que sean playeros o festivos de la época, todo lo relacionado con el mar ayuda, desde La Sirenita, Moana o hasta Lilo Stitch.

Ese mismo criterio se puede aplicar con un tema de salvavidas, aquí puedes aprovechar los colores blanco y rojo, incluso anaranjado, de igual forma puedes hacer juegos alrededor de todo estas áreas.

Si te parece poco, entre las ideas para una fiesta infantil en la piscina tienes el punto donde a los pequeños les agrada el agua y suelen disfrutar mucho con ella, los adultos aquí tienen que vigilar y dedicarse a observar, esto para que ninguno se cargue.

En el caso de que la fiesta se desarrolle en una piscina, lo más recomendable es contratar un salvavidas adulto que pueda orientar a los niños. Eso sí es sumamente idóneo el llevar el flotador, esto va a garantizar que la fiesta sea un éxito.

Ideas para una fiesta infantil en la piscina: ¿Qué dulces servir?

Tras cuidar todo el tema de la seguridad debes buscar apostar por la seguridad, por ello se deben buscar pasapalos que sean refrescantes. El tema de los postres se inclinan de cara a helados y a tarta de frutas, se suele recomendar el chocolate blanco, de igual forma como te recomendamos lo cítrico es algo que ayuda mucho.

Ahora, los shows de magia, concursos y gymkana pueden otorgar un dinamismo constante que pueden ayudarte a que la festividad tenga un matiz mucho más activo, alegre y primordial. Los juegos y las actividades tienen que ser relacionadas al tema acuático para que los niños puedan conectarse con ello.

Ideas para una fiesta infantil en la piscina-3

En el caso de un tema playero hay quienes hacen competencias de castillos de arena, dependerá de ti incluir algunas ideas para una fiesta infantil en la piscina y hacer que la fiesta destaque en todo sentido. Esto dependerá también del concepto que tengan los más pequeños para tu fiesta en teoría.

[Total:0    Promedio:0/5]