Si eres una de esas personas que no le gusta lo común y quieres que la fiesta de tu hijo sea lo más extraordinario posible que tanto el festejado como los invitados se acuerden para toda la vida, pero careces de toda creatividad no te preocupes a continuación veras las una serie de ideas originales para fiestas infantiles que te podrán ayudar, para ello puedes contar con animadores para fiestas infantiles.

 

Consideraciones a tomar sobre las ideas originales para fiestas infantiles

Antes de empezar con las ideas originales debemos olvidarnos de una serie de cosas como:

  • Decoración con globos.
  • Contratar al mismo payaso todos los años, el cual realiza los mismos juegos.
  • Alquilar o ir a los mismos centros infantiles de siempre.

Estos son los errores más comunes que las personas cometen y hacen de una fiesta algo común y corriente, ahora con esto podemos empezar a planificar o a desarrollar cualquiera de las ideas originales para fiestas infantiles  como:

  • Decoración: la decoración es una de las cosas más importantes de una fiesta infantil y las personas están acostumbradas a realizarlas con globos, pero existen otras alternativas más originales como: decoración con tela, luces o utilería y en su defecto puedes utilizar las tres alternativas que harán de cualquier espacio una fantasía, todo dependera tambien de las animaciones para fiestas infantiles que se presenten.
  • Temática: el tema de la fiesta está estrechamente relacionado a la decoración, así que antes de adquirir cualquier servicio de decoración, debes tener presente el tema de la fiesta, por lo general las personas optan por realizarla de los personajes  de las series infantiles del momento, pero existen otras alternativas más didácticas y originales, entre la que destacan los deportes para los niños y salón de belleza para las niñas, sin embargo otros temas a considerar seria el viaje a las estrellas para vestir al festejado de astronauta o el viejo oriente para vestirlo de vaquero o indio. Puedes contratar servicios de magos a domicilio y payasos a domicilio.
  • Donde se puede celebrar la fiesta: las alternativas más viables y que nos permita poner en práctica cada una de las ideas originales para fiestas infantiles es una casa con un amplio patio o en su defecto un parque o plaza que permita realizar esta clase de actividades, sin embargo si careces de estas opciones puedes optar por un salón de fiestas o en tu propia casa y realizar fiestas de pijamas con animadores a domicilio.
  • Recreación o actividades: cabe destacar que el problema en sí, no es contratar al mismo payaso, monitos, mago o persona para animar la fiesta, el problema está en que repita cada año las mismas actividades y el mismo show de siempre, donde los invitados y el festejado se lo conozcan de memoria y ya no quieran participar porque les parece aburrido o tedioso. Para evitar esto puedes contratar nuestros servicios donde te aseguramos que cada evento será completamente diferente para el disfrute de todos. Es común el empleo de canciones infantiles en Euskera.

  • Invitaciones: las invitaciones es el abre bocas de lo que podemos encontrar en la fiesta, por ende si realizamos una excelente invitación asegurarlos el 80% del éxito de nuestra fiesta, por ende debes realzar un majestuosidad de invitación para que las personas se estimulen en ir a este extraordinario e importante evento. En caso de no tengas esa capacidad de crearla por ti mismo existe la posibilidad de consultar internet para buscar inspiración o en su defecto mandarlas a hacer en una agencia  con anticipación.
  • Comida: una fiesta infantil no puede estar completa sin la comida y es por eso que  una de las ideas originales para fiestas infantiles que puedes realizar sin problema alguno, es hacerla del tema de la fiesta y gracias a que la comida es adaptable en todo sentido esto no puede ser ningún problema.
  • Torta de cumpleaños: otras cosas que nos permite explotar las ideas originales para fiestas infantiles es la torta y es que los chef se han dado la tarea de llevar la repostería mucho más allá que una simple postre, por ende es que hoy vemos unas grandiosas tortas de diferentes formas y tamaños con uno diseños únicos, así que no olvides mandar a ser tu torta según la temática de tu fiesta.
  • Piñata: aunque esta tradición es poco inusual es una actividad muy divertida para niños y permiten pasar un rato agradable para grandes como pequeños y lo mejor de todo es que se pueden conseguir de diferentes  formas  y tamaños y en caso de no conseguir la adecuada podemos mandar a hacer con anticipación.

Ya tienes unas ideas originales para fiestas infantiles que no puedes dejar pasar, en especial si quieres que la fiesta de cumpleaños de tu hijos sean las más divertidas e inolvidables, y no dudes en ver los mejores videos de cantajuegos infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]