Animaciones AEIOU te ofrece estas geniales Ideas para una fiesta de Halloween terrorífica, ya que queremos que celebres esta tradición por todo lo alto.

Celebrar una fiesta sobre cualquier temática siempre es motivo de alegría para los más pequeños de la casa. Lo divertido de la fiesta de Halloween es que aparte de disfrutar y compartir, los niños se emocionan tanto por la decoración como por los disfraces de Halloween.

Con la ayuda de Animaciones AEIOU podrás celebrar del más horroroso y escalofriante Halloween. Te daremos tips y consejos de todo lo que no debe faltar en la fiesta, para que todos disfruten al máximo.

Ideas para una fiesta de halloween terrorifica

Ideas para una fiesta de Halloween terrorífica

A continuación te ofrecemos ciertas ideas para que tomes en cuenta al momento de planificar esa tan esperada fiesta de Halloween:

  • Invitaciones de terror: puedes comprarlas o hacerlas tú mismo. Puedes recortar cartulinas en forma de calabazas, fantasmas, brujas, arañas, murciélagos, etc. Le colocas figuras alusivas al Halloween y escribes los datos de la fiesta.
  • Decoración monstruosa: esta es una de las partes más importantes de toda la celebración. Con una misteriosa y terrorífica decoración ambientaras la fiesta como nunca antes. Puedes decorar toda tu casa colgando linternas de calabazas, regando telaraña, colocando esqueletos o brujas voladoras por todas partes, insectos escalofriantes, entre muchas otras cosas.
  • Mesa temática: esta es una de las Ideas para una fiesta de Halloween terrorífica que no puede faltar. La mesa siempre es el centro de atención de cualquier fiesta ya que es donde se coloca la comida. Puedes hacer volar tu imaginación y decorar la mesa de forma muy tenebrosa, con horrendas arañas, con calabazas decoradas terroríficamente para que den mucho miedo, con telaraña de color blanco y negro, con ojos de zombis regados por toda la mesa, en fin, con un montón de cosas especiales para espantar a tus invitados.

Ideas para una fiesta de halloween

  • Comida del más allá: esta es otra de las Ideas para una fiesta de Halloween terrorífica más importantes. Aquí puedes crear y utilizar tus habilidades para presentar unos platillos de pasapalos verdaderamente de otro mundo. Puedes hacer tarta de telaraña, tarta de lombrices, poción de brujas, zumo de sangre, bombones de arañas, salchichas que simulen dedos mutilados, patatas monstruosas, sándwich de zombies, entre muchas cosas más.
  • Disfraces escalofriantes: los disfraces es el principal componente de la fiesta. Debes asegurarte de que tanto los pequeños como los adultos vayan disfrazados de los personajes más escalofriantes y misteriosos que existen. De esta manera todo el mundo se divertirá como nunca, y sin contar de los sustos que se llevaran unos entre otros.
  • Maquillaje macabro: esta es una de las Ideas para una fiesta de Halloween terrorífica que complementa a los disfraces de Halloween, ya que el maquillaje puede ser bastante terrorífico, y lo mejor de todo es que puedes disfrazarte de ese personaje que tanto quieres ser para asustar a tus amigos.

Fiesta de halloween terrorifica

Haloween con Aeiou

Continuando con las ideas tenemos:

  • Animaciones de susto: aquí entra en acción Animaciones AEIOU, ya que puedes visitar nuestra sección de animaciones, para que encuentres todas las presentaciones especiales que tenemos para los pequeños de la casa. Contamos con los mejores animadores, que se encargaran de entretener a los niños durante horas. Visita nuestra sección de precios para que puedas encontrar lo que más se ajuste a tu presupuesto.

No puedes dejar de ver estas geniales Ideas para una fiesta de Halloween terrorífica. Te encantaran!

[Total:0    Promedio:0/5]