¡Llegó el verano!, y qué mejor forma de disfrutarlo si no realizando tu próximo evento con nosotros en Animaciones Aeiou. No dejes de mirar estas fabulosas Ideas para Tu Fiesta Minidisco en la Playa, es muy sencillo con todas las animaciones que tenemos para ofrecerte, las cuales vienen para que disfrutes junto a toda tu familia durante esta calurosa y divertida temporada.

Ideas para tus fiestas minidisco en la playa

Fiesta minidisco

El verano es una de las épocas más esperadas del año, ya que los días son bastante largos, por lo que solemos disfrutarlos al máximo. Apartando las elevadas temperaturas, esta es una época vacacional, donde disfrutamos de muchos viajes y aventuras junto a nuestros amigos y seres queridos.

Una de las mejores formas de disfrutar el verano es visitando la playa, ese lugar tranquilo y cálido para tomar el sol y desconectarnos de la rutina.

Ideas para tu fiesta

Todos disfrutamos de un buen tiempo de playa, pero los más pequeños de la casa se la pasan genial, ya que pueden nadar y juguetear a la orilla del mar, con sus accesorios y juguetes especiales para trabajar con la arena y colocar al máximo sus habilidades manuales y su imaginación.

Te presentamos algunas animaciones que serán geniales para que realices con tus hijos durante esas esperadas visitas a la playa:

  • El hoyuelo: Se harán dos equipo En un tiempo determinado, cada equipo tendrá que hacer un hoyo en la arena y ganará el equipo que consiga hacerlo más profundo
  • Jugar con la arena: es uno de sus mayores placeres. Con simples cubos, palas y rastrillos de plástico y lafina arena mojada de la playa no necesitan más para estar horas y horas entretenidos haciendo castillos, puentes, ríos y cualquier forma o construcción que se les ocurra.

fiesta-minidisco

  • Buscar tesoros: es uno de los juegos que disfrutarás cuando pruebes nuestras ideas para tu fiesta minidisco en la playa. Buscar un tesoro escondido en la playa o en el mar es una buena opción para que los niños jueguen en equipo. Se puede confeccionar una lista de tesoros, con piezas caseras, conchas o piedras que se encuentren en la playa. Cada equipo se le ofrece la lista de los tesoros que tiene que buscar. Se puede dar pistas para encontrarlos. El grupo que antes reúna las piezas de la lista, gana.
  • Palas y raquetas: Jugar con palas de madera ligeras o raquetas de plástico es una actividad que favorece elespíritu deportivo y desarrolla la motricidad gruesa y la coordinación.
  • Descubriendo la vida acuática: los niños pueden jugar con una red buscando y encontrando caracolas, pequeños peces y conchas. Este juego fomenta su capacidad de curiosidad.

minidisco-en-la-playa

Las ideas para tu fiesta minidisco en la playa con Animaciones Aeiou es tu mejor opción para tanto tú como tus hijos disfruten al máximo de los días de playa. Estas visitas a las playas son uno de los grandes placeres de la vida, y es una genial idea para compartir tanto con la familia como con los amigos.

Nosotros en Animaciones Aeiou disponemos de muchísimas animaciones las cuales se pueden ambientar completamente a un ambiente playero. Tan sólo utiliza nuestro contacto, y estaremos felices de ayudarte a obtener más información sobre las mejores Ideas para Tu Fiesta Minidisco en la Playa.

[Total:2    Promedio:5/5]