Os  mostramos juegos infantiles para Halloween con los que los niños podrán disfrutar de una noche entre risas y miedo, con animadores infantiles para la fiesta de Halloween y fantásticas actividades de terror que se adaptan a la edad de los niños, les divierte a la vez que les asusta.

Se acerca una de las fiestas más terroríficas y esperadas por los niños y niñas para disfrazarse, jugar a “truco o trato” y sobre todo, divertirse con sus amigos!

Aunque una fiesta de pijamas con una película de miedo suena a un buen plan para que tus hijos pasen este día de maravilla, hay otras opciones más lúdicas que harán que tu hijo y sus amigos pasen una tarde terroríficamente divertida!

Juegos de Halloween

Caminata Zombie: Todos conocemos como andan los Zombies, y en este día hay que practicar para pasar por uno de ellos y que no te coman! Por eso hacemos:

  • Nos juntaremos por parejas
  • Atamos una pierna de cada uno
  • Para juntos comenzar a dar nuestros primeros pasos como zombies!

El fantasma glotón: Tenemos con nosotros un amigo fantasma muy colorido que ha venido a pasar este monstruoso día con nosotros! Pero no te confíes porque viene con un hambre voraz y cada vez que se levante y todos afirmemos que se trata del fantasma-fantasmón, nos querrá atrapar para comernos!

Juegos infantiles para Halloween

La momia sin nombre: las momias son muy conocidas por estar medio vivas medio muertas en sus ataúdes, por eso haremos memoria a estas espeluznantes criaturas, contiene:

  • Dividimos a los niños por grupos equitativos
  • Cada grupo debe convertir a un compañero en una momia viviente
  • Ganará la momia con más estilo y el nombre más horroroso

¿Quién es el fantasmón?: Algunos compañeros saldrán de la sala, mientras que se elige a uno que se haya quedado para que se convierta en el fantasmón de turno. Una vez cubierto con la sábana, volverán a entrar y tendrán que adivinar de quién se trata con la única pista de su “BUUUuuuuUU” de fantasma.

El baile de los monstruos: Como el clásico baile de las estatuas pero esta vez tienen que:

  • Individualmente bailarán como monstruos
  • Cuando pare la música, tendrán que quedarse congelados imitando al monstruo del que se hayan disfrazado
  • Una variación es congelarse como el personaje que se diga durante el baile

Nosotros somos expertos en hacer fiestas de Halloween para niños, tenemos muchas opciones:

Juegos de Halloween

Esperamos que os hayan gustado estos juegos infantiles para Halloween, que nos ha facilitado nuestra animadora Natasha L, nosotros disfrutamos mucho haciendo este tipo de fiestas infantiles en Halloween.

[Total:1    Promedio:1/5]