Los juegos para niños de 0, 1, 2 y 3 años se deben caracterizar por ser muy interactivos, dinámicos y divertidos. Los más pequeñitos suelen ser muy visuales, por esta razón cada una de las actividades de las fiestas infantiles deben de contener imágenes, gestos, caras y mucha imaginación. Para divertirlos, te presentamos algunas ideas originales que Animaciones Aeiou integra en nuestras animaciones por edades.

Los cantajuegos para niños pequeños

Los cantajuegos se caracterizan por enseñar a los niños movimientos divertidos mientras cantan alegres canciones e imitan a nuestros animadores. Para empezar en este tipo de animaciones, iniciamos la fiesta infantil dando una bienvenida muy divertida, después invitamos a todos los pequeñitos a empezar con los cantajuegos, alegrando el momento con jocosos bailes y para finalizar te proponemos pintacaras para tus invitados y figuras con globos.

Los cantajuegos para niños pequeños

Si quieres aprender muchos cantajuegos, te invitamos a seguirnos en nuestro canal de youtube, donde continuamente te mostramos videos divertidos de los mejores cantajuegos para niños pequeños. Recuerda que la gran parte de su aprendizaje lo realizan jugando, por lo que es muy útil que las canciones expresen cuestiones educativas que les servirán para su vida diaria.

Juegos para niños: los cuentos y títeres

Dentro de los juegos para niños de 0, 1, 2 y 3 años de edad, no podían faltar los cuentos y los títeres. Los cuentos, son historias con personajes fascinantes que por lo regular tienen grandes aventuras ¡imagínate esas historias escenificadas con títeres de guiñol!

Juegos para niños los cuentos y títeres

Nuestros animadores para fiestas infantiles te ofrecen esta única actividad para grupos grandes, escuelas o como la presentación estelar de tu evento. Por lo regular se necesitan dos personas para darle vida a los cuentos por medio de estos increíbles personajes con títeres.

Pintacaras para niños pequeños

La actividad de pintacaras es una opción que no puede faltar en los juegos para niños de 0, 1, 2 y 3 años. Los más pequeñitos se emocionan en verdad cada vez que se caracterizan de algún personaje favorito o cuando decoramos su rostro con los más bellos diseños especiales para su edad. Para lo anterior, solo necesitamos pinturas especiales para maquillaje infantil, aplicadores y brochas y mucha imaginación.

Pintacaras para niños pequeños

Esta actividad forma parte de nuestra animación base, donde además de organizar juegos interactivos, acompañamos a los pequeñitos con mucha música y materiales de apoyo.

Globoflexia y los juegos para niños

Una fiesta no estaría completa sin las divertidas actividades de las figuras con globos. La globoflexia es un arte que inicio en los circos y los payasos se encargaron de llevarla después a las fiestas infantiles. Para realizar las figuras se necesitan globos especiales de distintos colores y tamaños, además de aprender a formar todo tipo de animalitos, flores, personajes y sencillos adornos que los niños utilizaran para divertirse.

Globoflexia y los juegos para niños

En los juegos para niños de 0, 1, 2 y 3 años nuestros animadores cierran las fiestas infantiles con esta increíble actividad de figuras con globos, además de divertirse con la organización de los juegos e interactuar con los invitados.

Recuerda que lo importante es mantener a los niños siempre divertidos y con muchas actividades dinámicas para que no pierdan el interés y su atención, seguramente la pasaras genial con estos juegos para niños de 0, 1, 2 y 3 años.

[Total:5    Promedio:4.2/5]