Vamos a ofrecerte un listado de las mejores películas infantiles con nuestra lista particular de las pelis que más les gustan y más recomendables para los niños, películas de animación que dejaron a niños de ayer y de hoy pasmados delante de la pantalla. ¿Quién no disfrutaba como un niño cada vez que nuestros padres nos llevaban al cine?

Hoy en día, la oferta es mucho más abierta y numerosa. Además, el cine puede venir a casa en cuanto queramos y si no, una buena animación infantil a domicilio también les divertirá mucho. Hay muchas formas de conseguir una las mejores películas infantiles. En casa, ya mucha gente tiene pantallas de televisión suficientemente grandes para ver una película casi como si estuviésemos en el cine.

Las mejores películas infantiles

Así pues, a partir de ahora prepárate un sitio donde apuntar y anota esta lista de pelis para tus niños que seguro le van a encantar.

Películas más recomendables para niños

Entre las películas más recomendables para niños, esta es una pequeña lista que hemos elaborado. De hecho, te podemos decir que no solo las van a disfrutar los pequeños de tu casa. Seguro que los adultos también se pegan unas buenas risas con ellas:

  • El rey león. Esta es, sin duda, una de las mejores películas que han salido en los últimos años de la factoría Disney. Tierna y divertida a la vez, sus personajes se han hecho inolvidables para más de una generación. Aquí tienes una de las canciones de la peli:
  • Buscando a Nemo. Sin lugar a dudas, otra de las películas infantiles que han hecho historia. En nuestra memoria quedan las aventuras de los peces payaso y ese tiburón tan particular y olvidadizo. Os dejamos un tutorial para aprender a dibujar a Nemo:

  • Up. Otra de las películas recientes salidas de la fértil factoría Disney. Tan tierna y apreciable como maravillosa. Un film que encanta tanto a adultos como niños. A continuación la bella historia de amor entre Carl y su amada esposa Ellie, qué tierno!!

  • Los Goonies. No podía faltar aquí un clásico que ha marcado la vida de tantos padres a día de hoy. Las aventuras de estos peculiares niños nos hizo soñar cuando éramos pequeños. Pero no ha pasado de moda, por lo que puede conseguirlo ahora con tus hijos. Qué grande esta peli!! os dejamos una parte, la historia d eWilly el Tuerto:

  • Frozen, El Reino del Hielo. Esta adaptación del clásico de Andersen ha sido todo un éxito mundial. Sus canciones han logrado que nuestros niños sueñen con la nieve. Aquí va el tráiler:

  • Toy Story. Una película en la que los juguetes cobran vida no podía faltar aquí. Además tienen varias entregas, a cual mejor y a los niños les encanta. Os dejamos el Karaoke de la canción principal: “Hay un amigo en mi”, que lo disfrutéis!!

Evidentemente, hay muchas más. En futuras entradas seguiremos ampliando. De todas formas, aquí te dejamos un par de links para que busques tus preferidas:

Y si no, una fiesta temática de cine que te podemos preparar nosotros mismos en tu casa que seguro que te encantará.

Películas más recomendables para niños

Esperemos que te haya servido esta lista con las mejores películas infantiles. Ahora, a disfrutar en familia.

[Total:1    Promedio:5/5]