Vamos ahora a proponerte un repaso de los 10 mejores blogs infantiles. En ellos encontrarás todo tipo de información de gran utilidad tanto a la hora de educar a tus hijos como para entretenerlos y hacer que se diviertan en todo tipo de fiestas infantiles. No obstante, si eres profesor o animador infantil, también conseguirás buenos recursos para tu aula y tus pequeños.

  1. Comenzamos con el blog de la educadora Mar Gómez, que lleva por nombre Mil Recursos Educación Infantil. Aquí podemos encontrar todo tipo de recursos educativos que esta profesora comparte con nosotros para mejorar la educación de los pequeños y perfeccionar sus aptitudes. Desde que Mar descubrió las TIC, no ha dejado de aportar en el aspecto infantil.
  2. En el blog infantil también podrás acceder a gran cantidad de consejos para el entretenimiento de tus pequeños. Tanto en casa como fuera de ella, hay cientos de ideas interesantes para niños de 3 a 10 años.
  3. En esos locos bajitos de infantil también podrás encontrar gran cantidad de recursos educativos y a la vez entretenidos para los niños de menos de siete años.
  4. Por supuesto, siempre podrás contar con nuestro blog y animaciones infantiles para conocer más sobre las actividades que puedes hacer con tus pequeños, cómo organizarles una buena fiesta o hablar con nosotros para hacerles reír y divertirse.
  5. Entre los 10 mejores blogs infantiles también encontramos Maestra de Infantil, en el que la educadora Conchi Ruiz comparte ideas, recursos y actividades interesantes.
  6. En el sentido del uso de las TIC con los más pequeños, encontramos Educación Infantil, donde conoceremos cuentos, recursos, consejos y todo tipo de adaptaciones para los más pequeños tanto en el aula como en casa.
  7. Una línea parecida sigue Pan con chocolate blog de recursos para educación infantil. Un sitio ideal para adaptar ideas a la educación de tu pequeño.
  8. En la línea de las TIC, los juegos y la didáctica, encontramos Recursos para educación Infantil.
  9. Si eres profesor, seguro que Educación Infantil: Recursos para nuestra clase te resulta de gran utilidad.
  10. Finalizamos el recorrido con Actividades para educación infantil, en el que encontrarás juegos, juguetes y recursos de todo tipo para los más pequeños.

los 10 mejores blogs infantiles

Seguro que esta pequeña guía a través de los 10 mejores blogs infantiles que hoy en día podemos encontrar te resulta de gran utilidad. No dejes que tu pequeño pase un día aburrido mientras nosotros estemos aquí. Edúcale en el entretenimiento, la diversión y el amor por la naturaleza.

[Total:23    Promedio:3.2/5]