Si estás buscando una lista de los mejores videos de cantajuegos infantiles, llegaste al lugar correcto, te enseñaremos los más divertidos y pegajosos cantajuegos con los que tus pequeños no pararan de divertirse en las fiestas.

Los cantajuegos son canciones interactivas que involucran coreografías sencillas para que todos los niños puedan interactuar cantando y jugando con movimientos divertidos, estas canciones son aptas para niños de todas las edades, además les ayuda ejercitar el cuerpo y enfocar su atención.

Top 5 de los mejores videos de cantajuegos infantiles

En internet hay miles de videos de canta juegos, pero en esta ocasión te presentaremos los más sonados, provenientes del canal de YouTube de una de Las 3 mejores empresas de animación infantil aeiou, sus animadores desde diferentes partes de toda España enseñan los cantajuegos que más se usan en las fiestas ya que a todos los niños les encantan, son fáciles de aprender y además ideales para cualquier ocasión.

  • Chuchua: Este encabeza la lista de los mejores videos de cantajuegos infantiles, es el más popular de todos al ritmo de chuchua chuchua chuchuwa-a-a es imposible quedarse quieto. Su coreografía involucra ejercicio y estiramiento de los brazos, vueltas y movimiento de piernas, además es una canción que ayuda a ejercitar el cerebro con un juego de memoria porque su letra y sus pasos van avanzando a medida que van aumentando la cantidad de movimientos, sin duda a los niños les encanta, es ideal para fiestas con una temática de piratas.

  • Soy una taza: Inicialmente esta solo era una canción infantil, pero se le ha creado su canción de canta juegos, en el video aparecen Súper aeiou en compañía de miss aeiou, con la importante misión de enseñar  la canción a todos los niños del mundo

Es un cantajuego que incluye la simulación ya que sus pasos tratan de figurar a objetos que normalmente se encuentran en la cocina, es muy enérgica y fácil de imitar para todos los niños pequeños, su simpleza y gracia hacen que forme parte de la lista de los mejores videos de cantajuegos infantiles.

  • Yo tengo un tallarín: Cuando se habla de canciones divertidas, esta no puede faltar la letra involucra hasta los gestos de la cara saltos y vueltas, es muy divertida, ideal para fiestas infantiles llena de niños menores de 5 años. Las monas animadoras de aeiou de Alicante te muestran en el video como se baila y canta la canción, no dejes de verlo.

  • Arroz con leche: Es clásico de las animaciones infantiles llega en su versión de cantajuegos para hacer que todos canten y bailen ¡hasta los papas! Es una de las canciones infantiles más populares, su versión interactiva incluye un círculo entre los niños mientras imitan lo que se dice en la letra. Con movimientos muy sencillos y fáciles de imitar este es uno de los mejores videos de cantajuegos infantiles, están todos los pasos del baile y la letra bien explicados  y sirve para todo tipo de fiesta infantil.

  • El dedito para niños: En este video las simpáticas animadoras de Murcia enseñan una coreografía de gesticulación acompañada de esta divertida canción, es ideal para las fiestas infantiles llenas de niños hiperactivos ya que  deben sentarse y seguir la lera de la canción es muy divertida y fácil de seguir.

Los canta juegos son muy divertidos y fáciles de seguir, los animadores de aeiou tienen un amplio repertorio de estas divertidas canciones, las ya mencionadas apenas son algunas de ellas, hay miles de donde escoger y todas ellas llenas de coreografías y letras divertidas para los niños, con ello puedes aprender como escoger la mejor fiesta tematica, ya que muchas se adaptan a especificaciones.

Los mejores videos de cantajuegos infantiles, enseñan que en ninguna fiesta infantil pueden faltar este tipo de juegos interactivos ya que sin entretenimiento los niños empezaran a correr y a jugar por todos lados de manera desorganizada, esto representara un dolor de cabeza para los padres y no podrán disfrutar de la reunión,

Una fiesta infantil con animadores que entretengan a los niños con cantajuegos será más organizada, los niños disfrutaran de un momento diferente agradable y estarán entretenidos, además aprenderán cosas nuevas y se sentirán relajados y felices, los padres pueden charlar libremente pues saben que los niños están entretenidos jugando.

Espero que visites el canal y revises los mejores videos de cantajuegos infantiles para que los pongas en práctica en tu próxima fiesta infantil.

[Total:0    Promedio:0/5]