Inigualables magos para cumpleaños en Pamplona, con opciones diversas que podemos ofrecerte dependiendo del número de invitados, las edades de los niños, los gustos de los homenajeados y muchas otras sorpresas que hemos preparado con todo el profesionalismo de la calidad que nos distingue, siendo la mejor empresa de animaciones en España, con los servicios de los magos para cumpleaños en Pamplona.

Magos para cumpleaños en Pamplona

En todo Pamplona y sus alrededores como Baztán, Villava, Tafalla, Noáin, Berriozar, Estella, Burlada, Corella, Zizur Mayor, Barañáin o Tuleda, Aranguren, Valle de Egüés, Ansoáin y muchos lugares más. Puedes contactarnos por cualquier medio y permitirnos brindarte la oportunidad de un trato amable y cordial, además del servicio inigualable que nos caracteriza con los mejores magos para cumpleaños en Pamplona.

Mago para cumpleaños

El mago para cumpleaños realiza todo tipo de trucos, el gran ilusionismo, el mentalismo para divertir a los niños, la adivinación para sorprender a los invitados y hasta la integración de algunas otras animaciones que preparamos con toda la distinción del entretenimiento que nos caracteriza por ser innovador y original.

Magos para cumpleaños en Pamplona a domicilio

Animación base con magia: en la animación base los animadores son entusiastas y siempre buscan que los niños se diviertan con todas las ideas creativas que organizan, como los juegos cooperativos, las dinámicas para todas las edades, los pintacaras, la globoflexia y sin olvidarnos de la magia, pues hacemos trucos donde el objetivo es que el niño pueda ver de cerca parte de la ilusión.

Minidisco más magia: la minidisco es la animación favorita de muchos niños, sobre todo aquellos que les encanta bailar, pues ponemos música infantil y para todas las edades, pero la parte más divertida es donde organizamos espectaculares coreografías en grupo, con entusiasmo y una actitud muy festiva de parte de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona. Para hacerlo aún más espectacular agregamos la mejor magia de los magos para cumpleaños en Pamplona.

Gymkana más magia: con la magia nos divertimos, pero también la podemos combinar con cosas tan sensacionales como las gymkanas donde organizamos competencias y los niños pueden participar en grupos, motivando a todos a divertirse y ser los campeones. Ofrecemos una presentación de trucos de magia, para entretenerlos aún más.

Magia profesional: tenemos magia profesional, con magos que se han preparado desde hace muchos años y que tienen gran experiencia en las fiestas con niños. El mago cautiva desde que llega al lugar y los niños lo siguen entretenidos por sus cómicos diálogos y la manera que tienen para hacerlos participar, ayudando en cada momento de los trucos y teniendo el objetivo de pasarla muy bien.

Más actividades: tenemos otras animaciones que también pueden quedar perfectas para las fiestas de cumpleaños, como la animación científica, la animación más títeres, los cantajuegos divertidos, los sensacionales cuentacuentos y grandes sorpresas que te vamos preparando siendo expertos en animación infantil.

Mago para cumpleaños

La mejor noticia de todas son nuestros precios, pues creemos que la calidad no está peleada con un precio accesible, por eso te brindamos oportunidades y ofertas que pueden adaptarse a las necesidades de tu evento y tu presupuesto, contando con el servicio de los mejores magos para cumpleaños en Pamplona.

Magos para niños

Ser un mago para niños es un privilegio, pues disfrutamos en cada momento que logramos sembrar sonrisas en los niños. Nuestro trabajo es muy importante, pues todos los pequeños sueñan con tener fiestas divertidas y que mejor que sean con los sensacionales magos para cumpleaños en Pamplona. Te invitamos a conocer los tipos de magia que existen:

Magos para niños

  • En la magia de cerca, nuestros magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona hacen trucos con pequeños objetos (micro-magia) y en la cercanía de tus invitados, esta magia es excelente para los niños, pues la disfrutan muchísimo. Para las fiestas es una opción que siempre consideramos, pues hay que sorprender a todos tus invitados.
  • La magia de salón es otra técnica que consiste en hacer trucos alrededor del lugar donde están los invitados, moviéndose y recorriendo el espacio para que los presentes tengan más interacción durante la presentación del mago.
  • También existe la magia de escenario, donde los magos sencillamente hacen cosas más espectaculares, aprovechando los grandes espacios, además invitan al escenario a los mismos niños para que sean los ayudantes protagonistas de los trucos de magia. No te pierdas nuestras opciones de payasos para fiestas de cumpleaños infantiles en Pamplona.

Mago para cumpleaños infantiles

Nosotros te hacemos propuestas en base a nuestra experiencia, además de que te asesoramos de manera gratuita para que puedas aprovechar todos los recursos, el entretenimiento, la diversión y el tiempo contratado con los magos para cumpleaños en Pamplona.

Mago para cumpleaños infantiles

Con cada mago para cumpleaños infantiles tratamos de superar las expectativas que los mismos clientes nos han puesto al confiarnos la parte más importante del evento: la diversión en las fiestas temáticas. Por eso, nos consolidamos como la mejor empresa al preocuparnos por todos los detalles en las presentaciones exitosas de nuestros magos para cumpleaños en Pamplona.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Puedes contratarnos en cualquier lugar de Pamplona y Ansoáin, Burlada, Noáin, Corella, Berriozar, Estella, Baztán, Valle de Egües, Aranguren, Barañáin o Tudela, Villava, Zizur Mayor, Tafalla, entre otro. Sintiendo la seguridad de que nuestro profesionalismo te brindará calidad en cada detalle del evento, haciendo propuestas únicas con la creatividad que nos distingue en los servicios de magos para cumpleaños en Pamplona.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]