Divertidos magos para cumpleaños en Vitoria con servicios diversos de animación, magia, trucos, desapariciones, ilusionismo, mentalismo, juegos, actividades, dinámicas y mucha participación de todos los niños invitados. Nosotros llevamos todo aquello que necesitamos para dar un espectáculos completo, cumpliendo siempre aquello que hemos prometido a la hora de su contratación.

Magos para cumpleaños en Vitoria

La diversión es lo más importante en las fiestas en Vitoria, Ayala, Zuya, Salvatierra, Alegría de Álava, Oyón, Amurrio, Iruña de Oca, Llodio, Vitoria y Álava. Recuerda que los niños siempre asisten a un festejo con la ilusión de divertirse, de pasarla muy bien, de ser sorprendidos con los detalles más alegres del momento y que mejor que sea con magia original del mejor equipo de magos para cumpleaños en Vitoria.

Mago para cumpleaños

Te ofrecemos un mago para cumpleaños diferente, ya que son personajes profesionales que se han preparado por mucho tiempo y que continúan aún su capacitación para ofrecer más y mejores trucos a los niños presenten en cada lugar donde nos contratan, haciendo diversas animaciones como:

Mago para cumpleaños

Gymkana más magia: se nos ha ocurrido combinar dos grandes sorpresas para los niños, la alegría de participar en una verdadera gymkana organizada por los expertos en diversión y el poder ser parte activa al presenciar los trucos que indudablemente les van a encantar. Te aseguro que estas animaciones de cumpleaños infantiles puede integrar niños de todas las edades y que será recordada por todos ellos como una experiencia inigualable.

Minidisco más magia: otra genial idea, donde nos hemos dado a la tarea de poder divertir a través de la música. Tenemos los éxitos del momento, aquellos que los niños se saben de principio a fin y que inclusive han aprendido las coreografías y que las utilizamos para bailar en grupo en dinámicas muy entretenidas. Hacemos magia, trucos que sorprenden, que son novedoso, que son creativos y que siempre nos felicitan por ser tan novedosos.

Animación base más magia: animamos la parte más importante de cualquier festejo, los invitados. Buscamos siempre que todos participen en los juegos cooperativos que vamos organizando con las dinámicas para romper el hielo, hacemos pintacaras para los pequeños, los divertimos con figuras de globos y mezclamos también trucos de magia.

Mago para cumpleaños infantiles a domicilio

Magia profesional: tenemos magos profesionales, que pueden presentarte lo mejor del espectáculo de magia. Estos personajes tienen siempre sus trajes elegantes, aquellos que son tan particulares de los magos, pero también pueden vestirse con otro tipo de vestuarios, como el clásico traje del mago Merlín. Disfruta de ver a los magos en acción y sorprendente una y otra vez con su magia.

Magos para niños

Si algo hemos aprendido con nuestros magos para niños es que los pequeños necesitan siempre actividad continua con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles, trucos que sean dinámicos, una personalidad entusiasta y mucha imaginación cuando se trata de diálogos para capturar su atención. Los niños no son un público sencillo y esa es la parte que más nos encanta de nuestro trabajo, pues lo hacemos con el amor necesario para tener éxito con los pequeños, utilizando magia como:

Magos para niños

MAGIA DE CERCA: la alegría de disfrutar de la magia de la mejor manera posible, pues los magos realizan cada truco muy cerca de los niños, haciéndolos participar al mismo tiempo que se divierten. Los pequeños no pueden creer asombrados aquello que sucede con la magia de objetos de aparecen y desaparecen, los trucos y las ilusiones que se encuentran en todo momento con la magia de cerca.

MAGIA DE ESCENARIO: la magia de escenario se ilumina con la presencia de los magos profesionales, pues son ellos mismos quienes les dan un espectáculo increíble donde todo puede pasar y donde los niños son los mejores ayudantes del mundo, brindando todo el tiempo sorpresas gratas a los invitados e interactuando con diálogos amenos y muy creativos.

MAGIA DE SALÓN: la magia de salón es un punto intermedio entre las dos primeras técnicas de magia, pues los magos pueden recorrer por completo el lugar donde los niños se encuentran disfrutando del show y los espectaculares trucos de magia.

Mago para cumpleaños infantiles

Queremos sorprenderte con un mago para cumpleaños infantiles y la versatilidad que tienen cada una de las cosas mágicas que realizan con los invitados, siendo una de las mejores partes de la fiesta de cumpleaños. Además los precios que tenemos también te van a sorprender, pues nuestra calidad se adapta a cualquier presupuesto, logrando siempre resaltar las mejores fiestas temáticas en los magos para cumpleaños en Vitoria.

Mago para cumpleaños infantiles

Estamos esperando ser parte de tu evento en Vitoria y otros lugares como Iruña de Oca, Amurrio, Álava, Alegría de Álava, Llodio, Oyón, Llodio, Ayala, Zuya, Vitoria y más… Recuerda que tenemos sorpresas para cada momento importante en los cumpleaños, pues sabemos la trascendencia que tiene una celebración de este tipo, donde los homenajeados deben de tener siempre el centro de atención de toda la fiesta con los magos para cumpleaños en Vitoria.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]