Increíbles magos para cumpleaños que pueden hacer de tu evento, toda una experiencia novedosa de grandes sorpresas, ilusionismo y trucos sensacionales. No te puedes perder esta oportunidad de tener en tu cumpleaños a los mejores magos de toda España. Nuestra empresa de animaciones cuenta con un equipo profesional de magos, quienes siempre se caracterizan por su entusiasmo y creatividad en los espectáculos para cumpleaños.

Magos para cumpleaños

Trabajamos en cualquier lugar de España (Mallorca, Alicante, San Sebastián, Tenerife, Granada, Madrid, Valencia, Zaragoza, Las Palmas, Almería, Murcia, Barcelona, Córdoba, Bilbao y muchos lugares más. Llegando inclusive a tener presencia en otros países con un éxito rotundo en todas nuestras animaciones incluyendo los magos para cumpleaños.

La magia de un mago para cumpleaños

Un mago para cumpleaños, puede realizar muchas actividades diversas, desde la presentación del protagonista del evento y su mención en varios tiempos de la fiesta, hasta animaciones de cumpleaños infantiles muy divertidas que van acompañadas de otras actividades y se complementan con la magia:

mago para cumpleaños

Animación base con magia: esta animación es realmente una locura de diversión, pues los niños juegan activamente con los animadores con diversas dinámicas que acompañan complementándose con figuras de globos y maquillaje para los pequeños. Además, hacemos trucos inolvidables de magia de cerca, tan espectaculares que no podrán creerlo.

Gymkana más magia: la gymkana es una actividad de mucha energía, pues se trata de competencias por equipos, donde los jugadores siempre buscan llegar en primer lugar para ser los campeones. A esta actividad le sumamos la magia y los diversos trucos que realizamos como presentación estelar, los niños también ayudan a crear magia.

Minidisco con magia: la minidisco es sensacional, pues tiene mucho ritmo y variedad en sus canciones infantiles favoritas, lo más importante es que los animadores les enseñan pasos de baile para que todos puedan organizarse y bailar en grupo. Incluimos trucos de magia donde los niños se divierten a lo grande con el ilusionismo que se presenta en el show.

Magia profesional: si quieres un verdadero espectáculo de magia profesional, es hora de conocer a los magos más sorprendentes de todo el país. Ellos se han preparado actualizándose en las últimas tendencias de la magia y las técnicas más novedosas para sorprender a grandes y pequeños.

mago para cumpleaños

Otras actividades: Incluimos también la opción de contratar otras animaciones que hemos preparado, dentro de las cuales pueden ir incluidos los trucos de magia. Pregunta cualquiera de tus dudas, poniéndote en contacto directo con nuestro personal que te atenderá de una manera profesional y con gran calidad en tus contrataciones de magos para cumpleaños.

Divertidos Magos para niños

Los magos para niños han acaparado por mucho tiempo la preferencia de los pequeños, pues desde el mismo momento en que pisan el escenario o hacen presencia en la fiesta de cumpleaños, los pequeños quedan maravillados con sus increíbles trajes y vestuarios, sus artículos de magia, sus interacciones con los invitados y tantas sorpresas más que han preparado para hacer diferente cada fiesta en la que se presentan. Podemos hacer:

Magos para niños

Magia de cerca: la magia de cerca como su nombre lo indica, es la capacidad que tiene el mago de sorprender a pocos centímetros de la vista del espectador. En este caso, sus rápidos movimientos llegan a confundir a nuestros ojos, quienes entran en la ilusión de creer en la magia por la realidad que están observando.

Magia de escenario: la magia de escenario se centra en grandes grupos y en lugares más amplios, en los cuales es posible tener un lugar adecuado para que el mago utilice instrumentos y herramientas más grandes que con la magia de cerca. La gran ventaja de este tipo de magia es que los trucos y el ilusionismo es de mayor impacto, creando más efectos visuales.

Magia de salón: este tipo de magia combina lo mejor de la magia de cerca y la espectacularidad de la magia de escenario, pues, aunque el mago sigue estando a pocos centímetros del público, sus actos de magia están diseñados para grandes grupos, de esta manera interactúa mucho con los invitados, quienes son los principales ayudantes para cada movimiento que realiza.

Magos para niños

Como puedes ver, el mago tiene la ventaja de ser muy versátil en sus presentaciones, pudiendo perfectamente manejar una pequeña reunión familiar, hasta un cumpleaños enorme con gran cantidad de invitados. Lo único que te recomendamos, es que, a la hora de hacer tu contratación, puedas mencionar a las personas que te están atendiendo, el número de invitados a tu fiesta, para que puedan recomendarte el mejor estilo de magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños infantiles

Los magos para cumpleaños infantiles son los favoritos de todos los niños y no podemos olvidar la indumentaria que siempre les acompaña, desde el clásico sombrero de mago, del cual salen todo tipo de objetos mágicos, hasta la clásica varita que le ayuda a conseguir todos los trucos que ha preparado. El Mago por lo regular, siempre lleva un vestuario elegante, pero hay vestuarios clásicos como el del mago Merlín.

Magos para niños

Recuerda que puedes contratarnos para cualquier domicilio en España (Murcia, Almería, Córdoba, Las Palmas, Valencia, Mallorca, Alicante, San Sebastián, Madrid, Granada, Barcelona, Tenerife, Bilbao, Zaragoza y muchos otros lugares. Somos una empresa certificada, por lo que tu evento está garantizado en tu contratación, además nuestros precios te van a encantar. Contrata con nosotros los mejores magos para cumpleaños.


Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]