Manualidades infantiles originales para comuniones para niños que quieren pasárselo bien en su día más especial. ¿Te gustan las animaciones infantiles? Has llegado al lugar perfecto porque te enseñaremos a hacer algunas cosillas para regalar en tu comunión; así el recuerdo es más personal y, de paso, te echas una tarde agradable en casa.

Un animador infantil en una fiesta de comunión puede hacer muchas cosas divertidas, entre ellas proponer un taller de manualidades para entretener a los peques, aunque las ideas que apuntamos son más bien para hacer antes del evento. Es mejor que los animadores para fiestas infantiles se centren en lo que mejor saben hacer: ¡¡animar una fiesta!

Manualidades originales de comuniones para niños

Os vamos a enseñar a hacer algunas manualidades infantiles originales para comuniones para que podáis diseñar vuestros propios recuerdos presonalizados, así vuestros invitados se llevarán un poquito de vosotros (como dicen en el anuncio de Bosch).

  • Lámina de árbol con el culo de una botella

manualidades infantiles originales para comunión

Seguro que esta manualidad la habéis visto en alguna otra ocasión, pero nos parece una idea sencilla para hacer con niños, muy bonita y barata. Solo falta añadir una firma con la fecha y el motivo y seguro que los parientes más cariñosos enmarcaran este arbolito de aire japonés. Incluso se pueden probar otras cosas, como hacer las hojas de diferentes colores y con la huella del pulgar.

manualidades infantiles originales para comunión

  • Velas personalizadas

manualidades infantiles originales para comunión

Otro detalle bastante bonito para regalar en las fiestas de comuniones para niños son las velas personalizadas como las de la imagen. Mejor si son perfumadas, pero no todas tienen por qué ser iguales: puedes variar los colores y el aroma, si es posible. Lo importante en este caso es diseñar la etiqueta. Estas manualidades infantiles originales para comuniones siguen todas una línea sencilla y rápida.

  • Tazas exclusivas

manualidades infantiles originales para comuniones

¿Y esto no te parece una idea genial? Solo necesitas tazas blancas y un rotulador que pinte en cerámica y sea resistente al lavavajillas para que el dibujo no se borre. Tú puedes darle un diseño absolutamente individual: nadie tendrá dos tazas iguales jamás. También puedes añadir frases o citas de la Biblia para darle ese toque de recordatorio de comunión hecho a mano.

A nosotros nos gustan mucho las manualidades infantiles originales para comuniones, tanto es así que puedes organizar talleres infantiles con nuestro excelente equipo de animadores. Ponte en contacto con nosotros y nos comentas todas las ideas y sugerencias que tengas: nosotros las haremos realidad.

[Total:2    Promedio:3.5/5]