Manualidades y talleres para hacer con niños en carnaval es lo que nos proponemos llevar a acabo en este artículo para que no falten actividades infantiles que podáis hacer vosotros mismos en casa si no tenéis tiempo de acudir a un taller, vivís lejos de los sitios que promocionan manualidades en grupo para niños o, simplemente, preferís pasar un rato con los peques mientras hacéis algo divertido por la fiesta de carnavales.

Manualidades y talleres infantiles por carnaval

A nosotros nos gustan mucho los talleres para niños. De hecho, tenemos una gran variedad de oferta en este sentido y nos gustaría poder ayudarte si no sabes cómo preparar un taller infantil para la fiesta de carnaval. Puedes contactar con nuestros animadores infantiles, proponer tus ideas y te haremos llegar un presupuesto con los materiales y las actividades que se desarrollarán.

manualidades y talleres para hacer con niños en carnaval

Y ahora, pensando en manualidades y talleres para hacer con niños en carnaval que podemos hacer desde casa, se nos ocurre, cómo es lógico, centrarnos en el tema de los disfraces, concretamente en el rostro.

En el blog de Magos en Madrid encontramos, por ejemplo, algunas ideas sobre cómo hacer antifaces infantiles. Hay antifaces que se pueden imprimir en cartulina y simplemente hay que añadirles la gomita para que se ajusten a la cabeza o también hay antifaces de fieltro que se pueden hacer con aire más profesional y una máquina de coser.

Siguiendo por la cara, otra de las manualidades y talleres para hacer con niños en carnaval muy relacionada con los antifaces, son… ¡las máscaras! Es bastante fácil encontrar unas máscaras en blanco en los bazares o en tiendas de disfraces. Estas máscaras dan un poco de yuyu tan blancas e inexpresivas, pero con rotuladores u otro tipo de pinturas podemos darle un toque personal, mucho más alegre y divertido. Es una actividad sencilla para hacer con los peques.

manualidades y talleres para hacer con niños en carnaval

Otra forma de maquillarse para las fiestas de carnaval de forma original y barata es con la actividad del pintacaras. Puedes elegir un animal, un pirata, un hada, una princesa, un soldado, un monstruo terrorífico… Prácticamente lo que quieras. Solo necesitas un poquito de habilidad para mover la cera y tener claro los rasgos principales del personaje que vas a adoptar. A nosotros es una de las manualidades y talleres para hacer con niños en carnaval que más nos gustan.

[Total:1    Promedio:2/5]