En esta ocasión os damos las pistas con este pequeño tutorial para crear un original maquillaje de payaso para niños. Algo que les encanta a nuestros hijos  y a los niños en general es disfrazarse, en multitud de ocasiones tienen la posibilidad de hacerlo, en las fiestas del colegio, en las fiestas de cumpleaños, pero también podemos hacerlo en casa de una forma divertida, como si se tratase de un juego más.

Nuestros animadores para fiestas infantiles gracias a su profesionalidad e imaginación, conseguirán que los niños se lo pasen en grande, gracias a la cantidad de talleres infantiles que ofrecemos,  animaciones de fiestas infantiles, etc.

Usad este tutorial como guía, pero lo importante en estos juegos es pasarlo bien y divertirnos con nuestros pequeños, por lo que dejad que vuestra imaginación y la del niño jueguen un papel importante. Si el maquillaje de payasos os ha gustado, no dejéis de echar un vistazo al maquillaje infantil de Papá Noel.

Maquillaje de payaso paso a paso

  • Los materiales que necesitaremos serán:
  • Maquillaje en crema, en nuestro caso de color blanco, azul, rojo, rosa y amarillo.
  • Lápiz delineador de ojos.
  • Eyerline líquido de color negro.
  • Esponjas de maquillaje

Si tienes la suerte de tener a mano una nariz roja de espuma o una peluca rizada y rubia no dudes en usarlas para completar el conjunto, pero son totalmente opcionales.

Paso 1:

Para realizar un  auténtico maquillaje de payaso para niños, asegúrate de comenzar limpiando bien la cara de nuestro niño y si tiene el pelo largo colócale una diadema, coleta, cinta… para despejar la cara.

Maquillaje de payaso para niños

Con ayuda de una esponja de espuma y pintura crema en color blanco cubriremos toda la cara de nuestro payaso, comenzando por una capa fina y según vaya secando aplicaremos una segunda capa para conseguir un blanco que cubra perfectamente la piel.

Paso 2:

Con la ayuda del pincel y pintura en color rojo, pasaremos a delinear los labios, unos labios de rojo intenso y de tamaño exagerado que encantará a nuestro payaso. Una vez creada la forma, rellena todo el interior del mismo color rojo.

Paso 3:

Es turno de la nariz. Con la ayuda del mismo pincel y el rojo intenso que hemos usado para los labios, haremos un divertido circulo en la punta de la nariz.

Paso 3:

Es el turno de los ojos, en este caso usaremos la imagen clásica del arlequín haciendo dos rombos que cubran el ojo, con el maquillaje en crema de colores pueden hacer ambos rombos de un mismo color, uno de cada, o usando cuatro colores, la mitad de cada rombo de un color diferente.

Maquillaje de payaso paso a paso

Podemos usar el eyerline o el lápiz de ojos para crear el contorno de los rombos, esto nos ayudará a mejorar la forma y dar más intensidad a esa zona.

Paso 4:

El último lugar y con ayuda de un eyerline o un lápiz de ojos crearemos las cejas, preferiblemente una, con una gran curvatura.

Vais a ver que si seguís paso a paso nuestros pasos, vais a conseguir un original maquillaje de payaso para niños. Es tan sencillo este tutorial de maquillaje, que los niños podrán pintarse la cara los unos a las otros, pero siempre con la supervisión de un mayor.

[Total:1    Promedio:5/5]