En este vídeo mostramos cómo hacer maquillaje infantil de Papá Noel paso a paso, esta Navidad los niños se podrán convertir en su personaje favorito de una forma divertida, es una actividad estupenda para hacer en familia

Podemos utilizar el maquillaje de cara de Papá Noel para disfrazar a los niños sin tener que ponerles la barba postiza que tanto les pica, queda fenomenal para caracterizar las cejas, la barba, los coloretes, envejecer un poco el gesto… veamos el vídeo que ha preparado Tania, una de nuestras animadoras y a continuación comentamos los pasos a seguir:

Para hacer un buen maquillaje infantil de Papá Noel necesitamos los siguientes materiales:

  • Pintura en barra blanca y roja
  • Lápiz negro
  • Lápiz gris
  • Colorete
  • Purpurina

Puede comprar las pinturas por internet, en tiendas de disfraces, de juguetes… son fáciles de encontrar suelen tener distintas marcas y formatos, hay pinturas de cara de cera en barra, en polvo, en crema… las más utilizadas son las de barra porque son más cómodas de utilizar, manchan menos al pintar, la variedad de colores es amplia y quedan muy bien

Empezamos dando forma a las cejas con el lápiz gris y la pintura blanca, de la misma forma hacemos la barba. Con los lápices gris y negro daremos un toque más real al maquillaje, también le da volumen.

Maquillaje infantil Papá Noel

Con la pintura roja y el colorete damos ese tono sonrojado de las mejillas de Papá Noel, un poquito de purpurina al final le viene muy bien. En la frente hacemos el pelo que asoma debajo del gorro para que quede más bonito al ponérselo.

Tenemos algunos trucos para que el maquillaje infantil quede mejor y de cómo quitarlo:

  1. Recoger el pelo hacia atrás, sobre todo si es una niña. Así evitamos que el pelo caiga hacia delante, que el niño pase calor.
  2. No abrigarles demasiado debajo del disfraz para que no pasen calor y el maquillaje de la cara se mueva por el sudor
  3. Disfrazar al niño antes de empezar a maquillar
  4. Colocar los complementos: peluca, gorro, etc. al terminar el maquillaje
  5. El maquillaje infantil se quita perfectamente con toallitas húmedas, crema hidratante o con agua templada y jabón

Maquillaje infantiles de Papá Noel

Nosotros somos profesionales de la animación infantil y realizamos maquillaje infantil en muchas de nuestras animaciones, en nuestras fiestas temáticas de Navidad solemos hacer maquillaje infantil de Papá Noel y a los niños les encanta. También ofrecemos la visita de Reyes Magos y Papá Noel a domicilio

Ya sabe cómo hacer un bonito maquillaje infantil de Papá Noel para caracterizar a los niños para la fiesta de Navidad del colegio entre otras.

[Total:0    Promedio:0/5]