Actualmente con el avance de la tecnología podemos encontrar numerosas aplicaciones móviles para hacer prácticamente cualquier cosa, es por esto que en Animaciones Aeiou queremos recomendarte Las Mejores App Infantiles para Aprender Inglés, ya que nuestro objetivo es siempre aprender jugando, por lo que incentivar a nuestros niños a aprender otro idioma siempre resulta positivo. Estas aplicaciones son bastante interactivas y dinámicas, permitiendo que tus hijos se diviertan pero al mismo tiempo aprendan.

Las mejores app infantiles para aprender inglés

Dentro de las animaciones nuevas que tenemos en Animaciones Aeiou, hemos decido incluir las populares animaciones en inglés, pues para los padres siempre existe la necesidad de que sus hijos aprendan mientras se divierten. Te traemos toda la diversión en otro idioma para que tus hijos practiquen y al mismo tiempo disfruten de una fiesta fuera de lo común.

Apps infantiles para aprender inglés

Las apps móviles resultan bastante útiles pues pueden descargarse en cualquier teléfono inteligente, así como en una Tablet o computadora portátil; es por esto que pueden llevarse a cualquier lugar, siendo instrumentos perfectos para distraer o entretener a los peques. Entre las mejores app infantiles para aprender inglés puedes considerar:

Little Smart Planet: está dirigida a alumnos de primaria, permitiendo que el niño también refuerce conocimientos básicos de sus materias escolares, todo en inglés. Tiene varias asignaturas y pone como retos superar 4 niveles, estando disponible en cualquier plataforma de sistema operativo Android, iOs y Windows.

My Life In English: es una aplicación con juegos en inglés, considerando juegos de superar niveles y vocabulario. Es perfecto para niños de primaria y puedes conseguirlo también para cualquier plataforma Android e iOs.

Aprender Inglés con los Animales: forma parte de las mejores app infantiles para aprender inglés, ya que posee varios escenarios con distintos animales, pudiendo practicar con personajes divertidos.

Las mejores app infantiles para aprender inglés.

Dic-Dic: además de tener el idioma inglés, también tiene la posibilidad de practicar con otros idiomas. Consiste principalmente en juegos de deletreo, perfectos para practicar vocabulario, teniendo la opción de escuchar las palabras adivinadas, por lo que también contribuye a la comprensión.

FunnyPets: el objetivo es que se aprendan palabras en distintos idiomas, practicar la pronunciación y las oraciones escritas, utilizando imágenes de apoyo muy divertidas.

PiliPop: es una aplicación perfecta para niños un poco más pequeños, por lo que entra en la categoría de las mejores app infantiles para aprender inglés. Facilita la comprensión y la expresión oral con reconocimiento de voz, pronunciación, diccionario y evaluaciones.

Puedes chequear aquí otras aplicaciones que pueden ser de tu interés para que tus hijos aprendan inglés, pues también pueden ser un perfecto material de apoyo en el caso de que se inscriba en un curso de idioma, o para complementar sus clases de inglés en el cole.

Las mejores app infantiles para aprender ingles

Aprender inglés con animaciones Aeiou

Dentro de todo el repertorio de animaciones de fiestas infantiles que tenemos en Animaciones Aeiou, también tenemos lo que son las fiestas infantiles en inglés y los campamentos infantiles en inglés, pues sabemos que durante el verano o las vacaciones escolares, los padres buscan actividades para que sus hijos participen, así que, qué mejor opción que aquellas actividades que contribuyan a su desarrollo.

Como una de las mejores empresas de animaciones infantiles nos apoyamos en Las Mejores App Infantiles para Aprender Inglés, pues sabemos que la mejor diversión es en la que se aprende.

[Total:0    Promedio:0/5]