Te traemos las mejores app para niños, aplicaciones divertidas, interactivas y hasta educativas que pueden ayudar al niño en temas específicos. Por lo regular, pensamos que la tecnología y la infancia están peleadas, pero esto no es así, pues si les enseñamos desde pequeños a utilizarla de la mejor manera y sacar provecho de los novedosos programas que hoy nos ofrecen mucha ayuda en varias áreas con los niños, seguramente terminaremos utilizando las mejores app para niños.

Las mejores app para niños

App Alfabeto en español para niños

Esta entretenida aplicación seguramente les gustara mucho a tus hijos, sobre todo a los más pequeños, pues se trata de un juego educativo donde los niños pueden aprender todas las letras, por medio de interactivas dinámicas donde ellos escuchan el sonido de cada letra y sus posibles combinaciones con otras formando silabas.

App Alfabeto en español para niños

Con solo tocar la pantalla los niños pueden empezar a jugar los juegos de memoria que la aplicación del alfabeto en español tiene para ellos. Además, se puede elegir también el nivel de dificultad que tendrá el juego, pudiendo aumentar conforme los niños adquieren practica o conocimientos. No te pierdas nuestro post de cómo explotar la creatividad en los niños.

Fun English: las mejores app para niños

Una de las mejores app para niños que tiene la finalidad de enseñar el idioma ingles es Fun english, esta sencilla pero interactiva plataforma nos ayuda para que los niños practiquen vocabulario, pronunciación y reglas gramaticales en el idioma inglés, seguramente será de mucho ayuda para ellos pero además resulta ser sumamente divertida.

Fun English las mejores app para niños

La aplicación viene con lecciones gratuitas pero pueden comprarse algunas extras si las necesidades de aprendizaje son diferentes, pues hay lecciones muy complementarias que pueden tener otras actividades, temas o juegos. De esta manera ya podrás tener tus fiestas infantiles en ingles en verano.

Rompecabezas de las mejores app para niños

Los rompecabezas hacen que los niños mejoren muchas de sus habilidades, por eso están consideradas dentro de las mejores app para niños. El desarrollo cognitivo de los pequeños va avanzando a pasos agigantados y mucho más cuando les damos herramientas tan valiosas que puedan ayudar a agilizar sus destrezas.

Rompecabezas de las mejores app para niños

Esta divertida aplicación llamada Toonia Puzzle tiene gráficos e imágenes de alta resolución, además los colores son muy amigables a la vista y revoluciona muchísimo el concepto tradicional de lo que es armar un rompecabezas, realmente tienes que probarlo.

Las mejores app de lectura para niños

Considerada la mejor app de lectura para niños Play Kids- Libros de aprendizaje nos traen más de 300 libros con actividades, juegos e historias interactivas para los niños. Lo mejor de todo es que esta es una de las aplicaciones que pueden disfrutarse libre de publicidad, lo que permite que el niño interactúe mejor con sus juegos.

Las mejores app de lectura para niños

Esta aplicación se puede también utilizar sin conexión por lo que es ideal para cuando tenemos que hacer largas esperas o un viaje en carretera y necesitamos un medio de entretenimiento sano y educativo para los niños.

Ahora ya sabemos que la tecnología no está peleada con la educación infantil y que puede inclusive ayudarnos muchos con ciertas temáticas o conocimientos en las mejores app para niños.

[Total:0    Promedio:0/5]