Hoy vamos a hacer un recuento de los mejores niños actores españoles, aquellos que han quedado en nuestro recuerdo por su excelente trabajo cinematográfico o en televisión, sin duda la fama y el reconocimiento los ha acompañado desde pequeños y han ganado su lugar en base a su indiscutible talento ¿estáis listos?  ¡Comenzamos!

De los mejores actores: Ivana Baquero

De los mejores actores Ivana Baquero

Seguramente recordaras a esta pequeña quien a la edad de doce años protagonizo una de las mejores historias llevadas a la pantalla grande “El laberinto del fauno”, una increíble película que conjugo lo mejor de la historia real y la fantasía. Sin duda Ivana Baquero, supo llevar a su corta edad, el talento necesario para un protagónico de esa talla. No te pierdas nuestra selección de “Videos más graciosos de niños“.

Niños actores españoles: Joselito

Niños actores españoles Joselito

Para aquellos que seguramente lo conocieron, Joselito es uno de los mejores niños actores españoles que el cine y la música han tenido. A su corta edad dio muestra de su increíble talento, al interpretar canciones y géneros que hasta entonces solo habían cautivado las voces adultas.  Protagonizo catorce películas y realizo muchas apariciones en televisión en diversos programas exitosos de su época.

Pablo Calvo: los mejores actores españoles

Pablo Calvo los mejores actores españoles

Contemporáneo a Joselito debemos mencionar también a Pablo Calvo como de los mejores niños actores españoles, quien protagonizo a sus cinco años de edad la famosa película Marcelino Pan y Vino, que tuvo éxito no solo en el país, sino también internacionalmente. Se convirtió en toda una sensación a su corta edad y empezó su carrera cosechando triunfos mucho antes de los doce años de edad, sin embargo después de la adolescencia decide dejar el mundo del espectáculo e iniciar una vida alejado de los medios.

Actores españoles: Carlota Boza

Actores españoles Carlota Boza

Esta pequeña que conocimos en la serie de televisión “La que se avecina”, será recordada por su participación en esta divertida historia donde se han rodado ya varias temporadas, además también ha participado en cortometrajes, series de internet, películas de televisión y más trabajos publicitarios que le han dado la experiencia a tan corta edad.

Carmen Sánchez: actores españoles.

Carmen Sánchez actores españoles.

Una grande que recordaremos pese a su corta edad por su participación en muchas cintas cinematografías y series es sin duda Carmen Sánchez, quien forma parte de nuestra lista de los mejores niños actores españoles. Carmen ha iniciado su trayectoria a la edad de siete años, pero rápidamente los productores notaron su indiscutible talento y la han seguido llenando de trabajo sin parar.

Patricia Arbués: mejores niños actores.

Patricia Arbués mejores niños actores.

Seguramente también recordamos a la pequeña Patricia Arbués, quien nos deleitó con su participación en la serie “El Barco” dando vida al personaje de Valeria Montero, quien fuera hija del capitán. A su corta edad, esta pequeña ha sabido llevar su carrera como toda una profesional, haciéndose dueña de los papeles que le han encomendado de una manera espectacular.

Sabemos que seguramente esta lista se quedó corta cuando hablamos de todos los pequeños con gran talento que nos ofrecen papeles y personajes de gran calidad, la vida del cine y de las series de televisión no serían los mismo sin ese estilo tan particular que tienen los mejores niños actores españoles.

[Total:4    Promedio:4.5/5]