Disfrutar de las mejores películas infantiles navideñas es parte de las tradiciones que tenemos en todas las familias en las fiestas infantiles de navidad. Por eso hoy vamos a recordarlas con el objetivo de que vayamos preparando el cine en casa ahora que estamos a mitad de año. Cada una de estas historias nos hizo reír pero también nos dejaron mensaje, por eso no debemos de olvidarlas para que las siguientes generaciones conozcan las mejores películas infantiles navideñas.

mejores películas infantil navideñas

Solo en casa, de las mejores películas infantiles navideñas

Aunque esta serie de películas salieron hace muchos años, indudablemente sigue siendo la favorita de los niños como los animadores para fiestas infantiles de Navidad y también de algunos adultos que disfrutan de las ocurrencias de su protagonista, quien por cierto ya no es un niño, pero en su momento fue el protagónico que lo lanzo a la fama para encasillarlo por muchos años como el niño que olvidaron en casa.

Las mejores película infantil navideñas

La historia es muy divertida y el humor también, pero como ya lo hemos comentado, lo mejor de todo es el mensaje que se tiene de la unión familiar en épocas decembrinas. Así, esta película nos recuerda que todos y cada uno de los miembros de nuestra familia son importantes y que hay que disfrutar de ellos y de las mejores películas infantiles navideñas.

Las mejores películas infantiles navideñas: ¡Vaya Santa Claus!

Esta es una comedia ejemplar, pues su humor es fresco y muy característico de su protagonista. En un accidente alguien más tiene que tomar el lugar de Papá Noel para entregar los regalos y quien mejor que Tim Allen para hacer un papel tan entusiasta pero divertido a la vez. En su odisea tiene que aprender todo aquello que pasa nuestro adorado hombre de rojo cada año.

La mejor película infantil navideñas

Pero lo más importante de todo como siempre en las mejores películas infantiles navideñas, es que este hombre tiene la oportunidad de demostrarles a sus hijos una gran lección en torno a la ilusión y la magia que envuelven la navidad.

Las mejores películas tradicionales infantiles navideñas

Una tradición cada año es poder presenciar la hermosa historia de “La Navidad de Mickey”, basada en una anécdota que muchas personas cuentan sobre los espíritus de la navidad. Como cada año Mickey Mouse piensa festejar la navidad con su familia, aunque de una manera muy modesta porque su jefe, el Señor Ebenezer Scrooge es la persona más tacaña del mundo.

Las mejores películas infantiles navideña

Un día previo a la navidad los tres espíritus (pasado, presente y futuro) visitan al Sr. Scrooge, dándole una famosa lección de vida que cambia por completo la trama de la historia. Dando pie a un nuevo hombre que brinda gran felicidad al mismo Mickey y su familia.

Las mejores películas de mensajes navideños para niños

“Milagro en la calle 34” ha sido la mejor y más buscada película de la época navideña. Su historia no es cómica, sin embargo puede gustar mucho a los niños por la ilusión que representan en su trama. Esperar un milagro es algo que por lo regular las personas suelen pensar cuando se encuentran ante una situación complicada. Y este fue el caso del mejor milagro que haya podido suceder en Navidad, donde el mensaje es tan profundo que seguramente toda la familia tendría que verlo en una de las mejores películas infantiles navideñas.

Las mejores películas infantiles navidad

Ve preparando el cine en familia y disfruta cada una de ellas, lo más importante de todo es pasar tiempo con aquellas personas que más amas viendo cine de calidad. Preparemos la llegada navideña con aquellas historias que nos han dejado siempre recuerdos memorables y ante las cuales no podemos negar que la época está cerca. Ayúdanos a ampliar esta lista sobre las mejores películas infantiles navideñas.

[Total:0    Promedio:0/5]