La Navidad con niños en Bilbao puede ser fantástica. Nosotros te recopilamos las mejores actividades navideñas para llevar a cabo con tus hijos y pasar un rato fantástico que se fije en la memoria de los peques como un fabuloso recuerdo de navidades que atesorar.

Desde Animaciones Aeiou, queremos que todos los chiquillos de Bilbao se lo pasen muy bien en estas entrañables fiestas. Nosotros siempre somos una de las mejores opciones: tenemos Reyes Magos a domicilio, Papá Noël y otras divertidas animaciones infantiles que animan cualquier fiesta de niños. Las podemos hacer con motivo de despedida en el cole.

Para pasar la Navidad con niños en Bilbao, el ayuntamiento propone varias actividades. Se requiere inscripción previa porque las plazas son limitadas, pero todavía queda tiempo para prepar las cosas que hacer en la ciudad con los peques. Dos de las actividades preparadas para niños de entre 11 y 8 años son las siguientes:

  • Lego WeDo-set de construcción: Si no paras de hacerte preguntas de cuáles son las tripas de tu ordenador, si quieres encontrar tú misma/o las respuestas,… ¡construye tu robot LEGO! La caja de sorpresas de Lego WeDo es todo lo que necesitas.
  • Arte en movimiento: Pon en marcha tus habilidades creativas para hacer tu propia película. Inventa una historia, dibuja los personajes, ponlos a prueba, escoge la música… Mézclalo y ya tienes tu propia historia de dibujos animados. ¡Enséñaselo a tus amigos!

Información sacada de Bilbao.net.

Navidades con peques en Bilbao

Una de las opciones que engloban a toda la familia es el teatro. En Bilbao se van a ofrecer mcuhos espectáculos de esta clase con motivo de la celebración de la Navidad. Por ejemplo, Kibubu pertenece al género de clown infantil y es un juego teatral que reflexiona sobre el respeto y la libertad. Otras posibilidades son Aladín, El Mago de Oz, Hansel y Gretel y Gisela y el libro mágico. Como veis, los cuentos infantiles nunca pasan de moda y en estas fechas son imprescindibles.

navidad niños bilbao

La Navidad con niños en Bilbao engloba otros planes. Los paseos por la ciudad para ver cómo se ha decorado con las luces navideñas, los motivos festivos y los personajes disfrazados que podemos encontrar ya es una opción genial para la tarde-noche, especialmente si la cosa acaba con una cena de chocolate caliente.

Otra idea fantástica para hacer algo diferente estas navidades es acudir al museo Guggenheim y participar en los talleres que ofrece diferenciado por edades. Por ejemplo, el grupo Imaginart ha creado un espacio con sensaciones audiovisuales apto para bebés de 18 meses hasta niños de 3 años. Si tenemos niños más grandes, pueden participar en los juegos de enigmas que el museo ha preparado, entre otras cosas.

La Navidad con niños en Bilbao está llena de sorpresas. ¿Te animas a buscar la tuya?

[Total:2    Promedio:3/5]