La Navidad con niños en Mallorca está llena de planes maravillosos que hacer con la familia. En estas fechas navideñas lo que apetece es estar juntos, pero nada de apalancarse en el sofá: Malloca tiene muchas ofertas y nosotros te vamos a proponer unas cuantas para que las tengas en cuenta y aproveches las navidades con los peques.

Desde Animaciones Aeiou te proponemos una visita de Papá Noël a domicilio. Este plan hará que tus hijos se sorprendan enormemente, pues tendrán la oportunidad de conocer en persona a Papá Noël y disfrutar de una serie de animaciones infantiles muy agradables y navideñas. Es una idea original que, además, puedes compartir con más padres. ¿Qué, te animas a recibir al señor Noël en casa? 😉

Navidades infantiles en Mallorca

También puedes acudir a visitar los numerosos belenes que siembran la ciudad. Esta es una buena ocasión para proponer a los peques que participen en uno de los juegos infantiles de Navidad más desafiantes: una búsqueda. Pídeles que encuentran a determinados personajes en el belén, eso hará que miren con mayor interés la disposición de las figuritas. Es una especie de “busca a Wally”, pero trasladado a la Navidad.

navidad con niños en mallorca

Otro de los planes para pasar la Navidad con niños en Mallorca es, por supuesto, visitar los típicos mercadillos. El más llamativo es la fira de Nadal i del Reis de Palma, que abre de lunes a domingo hasta el próximo 6 de enero. Allí se pueden encontrar artesanías, alimentos, etc. Solo por el paseíto y la decoración, merece la pena.

Uno de los planes que más nos entusiasman a nosotros son los talleres infantiles de Navidad en los que se pueden hacer simpáticas manualidades para decorar la casa, para demostrar el valor del reciclaje o simplemente por crecer la autoestima. La Navidad con niños en Mallorca ofrece, precisamente, muchas oportunidades de este tipo. Los PEQUEDOMINGOS de Navidad, Año Nuevo y Reyes tienen unas ofertas muy interesantes.

El centro de cultura “Sa nostra” combina los espectáculos (ya sabéis, cuentacuentos, teatros, etc.) con una serie de talleres para niños. Están muy completos y nos parece que es una de las opciones más llamativas para hacer algo en Navidad con niños en Mallorca.

Hablando de espectáculos, el Circo Alegría tiene una función especial para estas fechas está abierto hasta el 11 de enero y las entradas tienen un precio asequible, a partir de 8 euros. No temáis el frío, pues la carpa está climatizada. Anímate a ver el mayor espectáculo sobre hielo y pasa una estupenda Navidad con niños en Mallorca.

[Total:0    Promedio:0/5]