¿Estás al tanto de la oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Bilbao? A lo largo del verano precisamos profesionales para ocupar diversos puestos de animación infantil orientados a toda clase de celebraciones como cumpleaños, comuniones, fiestas temáticas y cualquier celebración infantil.

Oferta de empleo monitores y animadores infantiles en Bilbao

La oferta para trabajar en animaciones para fiestas infantiles en Bilbao tiene como principal objetivo que actualizemos y renovemos con aire fresco nuestra estupenda plantillas. Puedes enviarnos tu currículum como monitor o animador de fiestas infantiles a este contacto si conoces o manejas bastantes  animaciones -globoflexia, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, talleres o experimentos- y eres una persona competente, responsable e implicada e su trabajo.

Oferta de trabajo para animadores infantiles en Bilbao

Vamos a contarte las características que perseguimos en esta oferta de trabajo para animadores infantiles en Bilbao:

  • Requerimos varios perfiles profesionales: profesores, educadores, monitores de tiempo libre, y animadores especializados en turismo.
  • Es fundamental que tengas experiencia laboral anterior dentro del sector del ocio o tiempo libre infantil.
  • Preferimos que conozcas a fondo el mundo de la animación, que poseas tus propios materiales y manejes a la perfección diferentes animaciones infantiles como la globoflexia, títeres, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, etc…
  • Es mejor tengas una disponibilidad alta, especialmente a lo largo de los días del fin de semana
  • Tendremos muy en cuenta tu trayectoria en un puesto de trabajo similar.
  • La posesión de coche propio y/o carnet de conducir son un punto a tu favor.

No son todo requisitos, sino que nuestra oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Bilbao acarrea muchas ventajas para ti:

  1. Tendrás unas condiciones laborales muy buenas con una considerable remuneración económica.
  2. Somos amables, comprometidos y flexibles con toda nuestra plantilla.
  3. Los animadores de fiestas infantiles y monitores tendrán acceso a formación de gran calidad, en algunas ocasiones de manera teletemática y en otras presencial.
  4. Si te contratamos, recibirás un seguimiento constante acerca del desempeño de tu labor -normalmente de tipo semanal- y aprovecharemos su retroalimentación para mejorar entre todos.
  5. Las  nuevas incorporaciones de nuestro elenco pasarán a formar parte de la empresa de animación infantil más famosa y significativa de nuestro país.
  6. En la actualidad estamos inmersos en un potente proceso de expansión internacional hacia otras ciudades y países.
  7. Tendrás la posibilidad de pedir movilidad geográfica.

oferta empleo monitores animadores infantiles Bilbao

Envía a nuestro contacto tu currículum vitae para esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Bilbao y además, consúltanos cualquier duda que tengas sobre el puesto o la empresa.

[Total:1    Promedio:5/5]