¿Estás buscando alguna oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia?

Entonces sigue leyendo, porque la oportunidad de tu vida ha llegado. Nuestra modesta empresa de animación infantil, está en la búsqueda de nuevo personal cualificado para formar parte de nuestros shows.

Si sabes: animar, jugar, crear dinámicas, eres payaso, mago, recreador y te gusta trabajar con niños eres bienvenido a nuestro equipo.

Todos los aspirantes deben presentar su currículo y deben documentar cualquier experiencia que hayan tenido en el pasado trabajando con animación de fiestas infantiles. Créeme nos tomamos muy enserio cualquier aporte.

Te puede interesar: Como escoger la mejor fiesta temáticaGolosinas y decoraciones para fiestas infantiles.

Oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia-animadores

¿Quiénes pueden postularse a la oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia?

   Para contratar a cualquier aspirante que postule a la oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia, nuestra empresa busca a personas que posean el siguiente perfil:

  • Vivir en Donostia: Necesitamos que te encuentres residenciado en la ciudad, ya que en cualquier momento podremos requerir tu presencia para participar en algún evento.
  • Tiempo: Aunque trabajar de animador infantil puede ser tomado como empleo de medo tiempo, debemos advertirte que la mayoría de fiestas infantiles se llevan a cabo los fines de semana entre viernes y domingo. Necesitamos que estés disponible esos días a horas de la tarde, las fiestas pueden tomar varias horas, así que es un requisito indispensable.
  • Tener buen carácter con los niños: Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer el mejor servicio de animación, nuestros profesionales son expertos en el trato con pequeños.

Antes de postularte a la oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia, recuerda que en las fiestas,  habrá niños hiperactivos o tímidos, nuestro objetivo es hacer que todos los niños se integren en las dinámicas y jueguen con nosotros. Necesitamos que tengas la capacidad de manejar cualquier situación.

  • Tener vehículo propio: aunque es un requisito no excluyente, para nosotros seria de mucha ayuda que poseas coche, ya que será más fácil movilizarte a los eventos y tal vez de vez en cuando colaborar con la empresa para cargar utilería.
  • Poseer material propio: No es 100% obligatorio, ya que como empresa contamos con la utilería necesaria para los shows, pero si posees traje de payaso, mago, pelucas, implementos para dinámicas, muñecones, y demás. Puedes llevarlo a la empresa.
  • Disponibilidad para viajar: antes de postular a la oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia ten presente que es posible que salgas de viaje varias veces con nosotros. Como agencia de animación de vez en cuando nos contraten para lugares alrededor de Donostia, así que necesitamos que puedas ir cuando sea requerido.
  • Capacidad de poder seguir órdenes y trabajar en equipo: en los eventos, siempre trabajamos en equipo, es importante para poder seguir las dinámicas, en especial cuando sean tus primeros días de trabajo, para que te puedas adaptar a nuestra metodología.

¿Qué beneficios recibo al quedar seleccionado en la oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia?

  • Recibirás el prestigio de trabajar en nuestra compañía. Quedar seleccionado entre los aspirantes a la oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia, te pondrá en la cima de la animación. Somos la mejor agencia de animación en todo Donostia y alrededores, así que en tu currículo se verá genial estar contratado por nosotros.
  • Ganaras una familia: Todos en esta agencia de animación somos una gran familia, así que te ayudaremos para crecer como persona y profesional.
  • Si necesitas un trabajo de medio tiempo, el trabajo podría ser para ti, ya que entre semana puedes arreglártela con tus clases y los fines de semana puedes trabajar para nosotros.
  • Ganaras experiencia. Ofrecemos varios talleres para ayudarte a crecer profesionalmente en el arte de la animación infantil, puedes expandir tu repertorio, aprender de los mejores y llegar a ser un excelente animador.
  • La animación infantil es un trabajo muy dinámico. Este trabajo nunca aburre, siempre nos estamos innovando, apreciamos las nuevas ideas y lo que nos ofrezcas para crear juegos y dinámicas nuevas.
  • Como último concejo, te podemos recomendar que envíes tu currículo con mucha fe y entusiasmo.

¿Qué beneficios recibo al quedar seleccionado en la oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia

   En la oferta de empleo para animadores infantiles en Donostia estamos buscando a los mejores. Contáctanos por este medio o envíanos un correo para obtener más información sobre mandar tu solicitud.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario