¿Estás buscando oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid?

¿Tienes talento para trabajar con niños y quieres ganarte unos ingresos extra?

     ¡Es tu día de suerte! Actualmente estamos en la búsqueda de personal que desee formar parte de nuestro equipo de animadores infantiles en Valladolid, Estamos en busca de personas dinámicas con ganas de trabajar en el mundo de la animación de fiestas.

¿Tengo lo necesario para aspirar a la oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid?

     Cualquier persona con las siguientes características que describiremos a continuación tendrá la oportunidad de postularse para la oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid

  • Ser residente de Valladolid: Aunque parece algo obvio, es un tema digno de tocar ya que requeriremos de tu disponibilidad inmediata.
  • Portar vehículo propio: No es algo 100% obligatorio, pero si tienes como desplazarte por tu cuenta sería de gran ayuda.
  • Capacidad de trabajar en equipo: La animación de fiestas infantiles no es cosa de una sola persona, nos gusta crear dinámicas y colaborar con los compañeros en los diferentes shows
  • Tener experiencia: Si ya te has dedicado a esto antes y sabes cómo manejar multitudes de niños créeme que será tomado en cuenta.
  • Desarrollar algún arte: Si sabes globoflexia, magia, sabes animar, recrear, cantas, bailas… mejor. Todo talento será bien recibido en tu postulación para la oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid.
  • Tienes materiales: Si tienes pelucas, trajes, material de apoyo para las presentaciones u otros implementos serán recibidos por nosotros.
  • Horas disponibles: Las fiestas infantiles pueden surgir en cualquier día, en especial los fines de semana por la tarde, debes tener en cuenta que requeriremos de tu presencia en cualquier momento.
  • Ganas de trabajar: Toda creación de dinámicas nuevas o la incorporación de nuevas ideas a nuestro equipo serán recibidas con gusto, si eres una persona animada, activa, creativa y te gusta trabajar con niños ¡el puesto es tuyo!

Beneficios de ser seleccionado en la oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid

  • Tendrás acceso a materiales y vestuario para los shows de animación
  • La animación infantil es un trabajo de medio tiempo que deja muy buenos ingresos, Si te postulas para la oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid, ten en cuenta que los shows los cobramos por hora, puede que tengamos fiestas en promedio de 3 veces a la semana pero esto no durara más de 10 horas.
  • No solo animamos en Valladolid, con nosotros tendrás la oportunidad de viajar a otras ciudades, debes tenerlo presente ya que posiblemente estas animaciones tomen más tiempo.
  • La paga no está nada mal. Con el trabajo de animador infantil, se pueden conseguir buenas remuneraciones, además tenemos un buen salario para ti.
  • Si no tienes experiencia igual puedes postular. Tenemos a los mejores payasos y animadores entrenadores que te darán el empujón para que realices este trabajo de manera muy profesional, esta oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid, busca principalmente talento joven al cual pulir.
  • Ganaras otra familia- Nuestro equipo de trabajo te ayudara a crecer personal y profesionalmente, todos nos comportamos como una gran familia ayudándonos unos a otros en todas las presentaciones y cooperando para ofrecer al público, shows de calidad.

Quiero postularme a la oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid

Si crees que tienes todo lo que estamos solicitando. ¡Excelente! Ven y postúlate, nuestro equipo te necesita.

Recuerda que si posees experiencia será más fácil que puedas obtener el trabajo, Nuestra compañía actualmente, cuenta con una reputación excelente, somos los numero 1 en el mercado de las animaciones infantiles, y ese sello de confianza es lo que nos caracteriza ante los clientes.

Opta por nuestra oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid y se parte de nuestra gran reputación.

Podemos asegurar una animación de excelente calidad, con años de experiencia

Debes garantizarnos que eres bueno tratando con los niños, hacer que ellos se sientan especiales es nuestra prioridad.

Todas las postulaciones serán leídas y cuidadosamente seleccionadas para seguir llevando el excelente servicio de animación infantil al que estamos acostumbrados.

Contáctanos y postúlate, estaremos recibiendo currículos, para seleccionar todo un profesional en la oferta de empleo para animadores infantiles en Valladolid. También tenemos una Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Galicia y conocer nuestro Curso de magia infantil, taller de iniciación y perfeccionamiento.

[Total:0    Promedio:0/5]