Si estas por Buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España la Oferta de empleo: animadores y monitores en málaga es tu oportunidad así que no la dejes escapar.

Te consideras una persona responsable, amable, divertidos y con muchas ganas de aprender y generar unos ingresos extras que no caen mal para el bolsillo, nuestra empresa de animación de fiestas infantiles es para ti, estamos en búsqueda de monitores, payasos, magos, operadores o cualquier persona que quiera aportar un granito de arena para mantener un buen servicio para nuestros clientes.

Oferta de empleo: animadores y monitores en málaga

Si has trabajado en la animación de fiestas infantiles, ya sabes lo exigente y difícil que es satisfacer a todos los invitados, es por eso que en nuestra empresa buscamos la excelencia, para eso realizamos talleres semanales para que nuestro personal aprendan y mejoren las habilidades de entretenimiento tanto para grandes como para niños.

La Oferta de empleo: animadores y monitores en málaga, esta dirigida a todo el público, no solamente a personas con experiencia en la animación infantil, recuerda que realizamos talleres donde le enseñaremos el arte de la animación por lo que la experiencia no es un requisito necesario, sin embargo las ganas de aprender y superarse si son dos habilidades que no pueden faltar en el solicitante del trabajo.

Si estas interesado y quieres probar un trabajo diferente te invito a traer tu currículo o hoja de vida a nuestra oficinas o simplemente envíalo por correo electrónico que con gusto te atenderemos o responderemos a medida de lo posible, es vital que coloques toda la información necesaria para contactarte y cuadras la previa entrevista, donde conocerás un poco más de la visión, misión y objetivos de nuestra empresa.

Oferta de empleo: animadores y monitores en málaga: Proceso de selección

El proceso de selección para esta oferta de empleo es muy sencillo  luego de que llevaste o enviaste tu currículo u  hojas de vida, viene el siguiente proceso.

  • Entrevista previa: por lo general si llevas tu curricán a nuestra oficina ese mismo día se te realiza la entrevista, de lo contrario te contactaremos para agendar una cita, en ella conocerás parte de nuestra historia y objetivos, se te responderán todas tus dudas e indagaremos un poco más sobre ti.
  • Proceso practico: los seleccionados de la entrevista, pasaran en un proceso practico para que demuestren esas ganas de aprendizaje o den a conocer sus habilidades como recreador, este sin duda es el proceso más importante de la selección de la oferta de empleo: animadores y monitores en málaga.

Es importante que sepa que no todos podrán ser seleccionados, por lo que debes poner tu mayor esfuerzo para destacar sobre los demás, sin perjudicar a nadie con tus palabras u acciones, en caso de no ser seleccionado como animador, serás tomado en cuenta para otros tipos de trabajo como: mesonero, protocolo, operador y mucho más, pero debes hacernos llegar tu interés.

Aunque creas que es muy complicado este proceso para ser seleccionado, te aseguro que es todo lo contrario, es muy sencillo y divertido y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar por mucho tiempo para saber si eres uno de los afortunados o no, debido a que acabe el proceso practico se les dirá a cada uno de los aspirantes.

Oferta de empleo: animadores y monitores en málaga?: ¿Qué buscamos?

Como ya te mencionamos anteriormente nuestro proceso está abierto para todo público sin embargo existen unos parámetros que debes tener presente, debido a que nos vitales para empezar en el mundo de la animación:

  • La edad es importante en el mundo de la recreación, por ende las personas deben tener entre los 16 a 25 años de edad.
  • Disponibilidad de tiempo, nuestros eventos son de viernes a domingo en horas de la tarde por ende el postulante debe tener tiempo para poder presentarse a su respectivo compromiso.
  • La ubicación de su vivienda es vital, por lo general se busca que sea cerca de la oficina para que su traslado a los eventos y de regreso a sus hogares sea más sencillo.

Otras cosas adicionales que se busca en la Oferta de empleo: animadores y monitores en Málaga es la capacidad que tiene la persona en manejar grupos, creatividad para salir ileso a eventualidades durante un evento, capacidad de adaptación a la empresa y compañeros de trabajo.

¡Si crees tener todo eso y mucho más que esperas para postularte¡

[Total:0    Promedio:0/5]