Esta semana queremos enseñarte nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Alicante. Nuestro objetivo es encontrar a personas responsables y profesionales con experiencia en el ámbito de la animación infantil para cubrir un puesto como animadores infantiles, payasos y magos a domicilio para comuniones, fiestas de cumpleaños y otros eventos.

oferta de empleo monitores y animadores infantiles en Alicante

Para ampliar nuestra plantilla especializada en el sector de la animación infantil necesitamos a personas responsables y profesionales que cuenten con experiencia previa. Así, nuestra oferta de empleo servirá para encontrar a los mejores payasos, magos a domicilio y animadores de fiestas infantiles para comuniones, fiestas de cumpleaños infantiles y todo tipo de eventos en Alicante.

Oferta de empleo de animadores infantiles y monitores en Alicante

Nuestra oferta de animadores infantiles y monitores en Alicante pretende actualizar nuestra plantilla laboral, ampliando y actualizando nuestros perfiles profesionales y haciendo que nuestra empresa sea todavía más eficiente y competitiva. Demandamos una amplia cantidad de animaciones como globoflexia, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, talleres o ciencia infantil. Estamos por tanto abiertos a la recepción de currículums a través de nuestro contacto local.

Vamos a contarte cuáles son las características básicas que buscamos para trabajar con nosotros. Tras quince años de dilatada experiencia buscamos:

  • Perfiles profesionales variados como profesores, educadores, monitores de tiempo libre, y animadores turísticos.
  • La persona que contratemos debe haber trabajado previamente en el ámbito lúdico y de tiempo libre y las animaciones infantiles como las figuras con globos, el pintacaras para niños o los cantajuegos.
  • Nos parecen muy positivos los conocimientos en el plano de la animación y disponer de materiales propios y actualizados.
  • Nos interesa una disponibilidad elevada del monitor, especialmente durante la jornada de fin de semana.
  • Valoraremos la experiencia contrastada en un puesto de características parecidas y la posesión de coche propio y de carnet de conducir.

Los beneficios de la oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Alicante son:

  1. Condiciones laborables óptimas: excelente remuneración económica y buen ambiente de trabajo, apostando por la amabilidad y la flexibilidad.
  2. Los animadores de fiestas infantiles y monitores dispondrán constantemente de formación de gran calidad, tanto vía física como online
  3. Habrá un seguimiento continuo, habitualmente de tipo semanal, acerca de la actividad de cada uno, para generar una retroalimentación que nos beneficie a todos.
  4. Las personas contratadas pasarán a formar parte de la empresa de animación infantil más famosa y con mejor tratectoria de nuestro país. Por otra parte, nos hallamos en proceso de expansión internacional hacia otras ciudades y países.
  5. Movilidad geográfica para los animadores que lo soliciten.

oferta de empleo animadores monitores infantiles Alicante

Recuerda utilizar este contacto para esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Alicante.

[Total:0    Promedio:0/5]