Buscamos profesionales ubicados en el área de Galicia con espíritu dinámico y activo para entretener a niños. En esta Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Galicia (coruña, vigo, santiago, lugo, pontevedra, ourense..) personas divertidas y pacientes con los niños, además de eficiencia e inmediatez, características esenciales para poder pasar tiempo de ocio y fundamental para trabajar con niños y adolescentes.

Nuestra Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Galicia

Se ha incrementado la demanda de estos profesionales y se requieren de sus servicios en cualquier momento del año. Deberá esarrollar actividades de apoyo para entretener a niños en centros educativos, actividades extracurriculares, comedores escolares, hoteles, parques y en fiestas particulares a domicilio.

Preferiblemente buscamos personas con flexibilidad de tiempo ya que hay muchas listas ofertas de clientes a lo largo del año. También hay periodos intensos y concentrados en épocas específicas como en verano, navidad, Semana Santa y cumpleaños en cualquier momento por eso con frecuencia las contrataciones y confirmaciones para cualquier evento ocurren hasta el último momento. Deberá tener disponibilidad de fin de semana también.

En esta Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Galicia (coruña, vigo, santiago, lugo, pontevedra, ourense..) requerimos de personas que se sepan explayar en los diferentes programas que contratan los clientes: talleres, campamentos, aulas abiertas y demás actividades extracurriculares de las escuelas.

Los animadores son responsables de aprender e implementar programas que consisten en juegos divertidos para grupos de niños de 5 a 12 años. Todos los programas deben ser divertidos, enérgicos y positivos. Tendrá que preparar todo lo necesario para las diversas actividades con mucha antelación, prestando atención a los detalles, utilizando las cosas de forma correcta y eficiente.

Este trabajo se caracteriza por la realización de tareas tales como crear y practicar actos, usar disfraces que se adapten a la actuación, operar títeres, contar chistes, asistir a audiciones e  investigar nuevos materiales para actos.

Trabaja individualmente y como parte de un equipo para entretener y socializar con los niños. Con esta Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Galicia (coruña, vigo, santiago, lugo, pontevedra, ourense..) deberá interactuar con los invitados, particularmente prestando mucha atención a los niños más pequeños teniendo en cuenta en todo momento que cualquier miembro del personal representa el estilo y profesionalidad de la compañía.

 

Requisitos para el empleo para monitores animadores infantiles en Galicia

Las fiestas como los cumpleaños típicamente tienen una duración entre 1 a 2 horas de duración, las horas se decidirán en función de lo que el cliente solicite. Todos los animadores deben estar disponibles para la capacitación ya que también se debe tener habilidades para comunicarse con personas con discapacidad y personas mayores además de los niños.

Tomaremos en cuenta si se tiene experiencia previa trabajando con niños e igualmente si se tiene entrenamiento relacionado como tener estudios en educación infantil e inclusive haber participado en talleres de magia por ejemplo. Esta Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Galicia es también una increíble oportunidad para que los estudiantes de programas educativos y recreativos obtengan experiencia laboral relevante.

Promoverá las diversas actividades de entretenimiento, tratando de involucrar a los Invitados en una participación activa o pasiva de acuerdo con su tipología y diversas necesidades. Deberá tener buenas habilidades en interacción tanto con niños como con adolescentes, buenas habilidades artísticas y deportivas, saber trabajar en equipo.

La calificación esencial para este rol es: personalidad extrovertida y segura de sí misma, automotivación, poder criticar de manera positiva, creatividad, talento para el entretenimiento y excelentes habilidades de comunicación. No se requiere educación formal para los animadores.

Si quiere aplicar a esta Oferta de empleo para monitores animadores infantiles en Galicia solicite información sobre el proceso de reclutamiento por medio de nuestros números de contacto o también enviando un mensaje a nuestro correo. Pregunte información general o específica del que quiera informarse, estaremos encantados de saber de usted. También puedes leer sobre técnicas de estudio para niños y como hacer las mejores fiestas infantiles para niñas de 9-10 años.

[Total:0    Promedio:0/5]