Te presentamos nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles, con el objetivo de ampliar nuestra plantilla de colaboradores en la empresa más exitosa y galardonada del país. Te ofrecemos la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo de animadores, con las mejores recompensas, un sueldo competitivo y oportunidades de capacitación y crecimiento.

Oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Granada

Nuestra empresa cuenta con más de 16 años en el mercado de los eventos y las animaciones infantiles, estamos aterrizando proyectos muy importantes de expansión a otros países, por estas y más razones necesitamos personas comprometidas que puedan formar parte de Animaciones Aeiou.

Oferta de empleo de animadores infantiles y monitores en Granada

Lanzamos nuestra oferta de empleo de animadores infantiles y monitores en Granada para tener entre nuestro gran equipo a personas comprometidas con el trabajo con los niños, donde indudablemente también la pasamos muy bien y hacemos aquello que más disfrutamos: las sonrisas de los pequeños que se divierten con nuestras animaciones.

Oferta de empleo de animadores infantiles y monitores en Granada

Algunas de las características necesarias para colaborar en nuestra empresa con las siguientes:

  • Profesionales con perfiles de distintos tipos como lo son: profesores, animadores de tiempo libre, monitores, educadores y cualquier otro que se asemeje a estos y encaje en nuestra oferta de empleo.
  • La experiencia previa es sumamente necesaria, haber trabajo con anterioridad en el mismo rubro o haber tenido presentaciones con el objetivo de la animación para niños.
  • Tener conocimientos en la aplicación de maquillaje infantil, de realización de figuras con globos, de cantajuegos, coreografías divertidas, etc.
  • Tomamos mucho en cuenta los conocimientos previos, así como los materiales propios con los que cuenten los animadores.
  • Es importante tener una alta disponibilidad de tiempo, sobre todo durante la jornada del fin de semana.
  • Mucho mejor si cuentas con vehículo propio y carnet de conducir, además de haber trabajado anteriormente en el mismo ramo.

Manejamos muchos beneficios en nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Granada:

beneficios en nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles

  • Muy buenas condiciones laborales y un increíble ambiente de trabajo. Excelente remuneración en cuestión económica, además del trato cordial que siempre nos caracteriza.
  • Nuestros animadores de fiestas infantiles siempre tendrán mucha formación al alcance de su mano, con capacitación constante y una gran retroalimentación para hacer más sencillo e interesante su trabajo.
  • Formaras parte de la empresa con más renombre en todo el país, además de que puedes ser parte de los planes de expansión y el crecimiento que nuestra empresa planea alcanzar en un corto tiempo.
  • Contamos con la posibilidad de movilidad geográfica para aquellos animadores que lo soliciten.

Ponte en contacto con nosotros a la brevedad si estas interesado y cumples con los mínimos requisitos que te hemos compartido, si conoces a alguien que pueda interesarte, también puedes compartir nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Granada.

[Total:0    Promedio:0/5]