¿Conoces nuestra oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Las Palmas? Si eres una persona responsable y con experiencia en el terreno de la animaciones infantiles, este verano necesitamos a profesionales para diferentes puestos de animación infantil dirigidos a cumpleaños, comuniones, fiestas temáticas y todo tipo de eventos y celebraciones para niños.

Oferta de empleo de monitores y animadores infanties en Las Palmas

¿Qué es lo que buscamos? Pues esta oferta de animadores para fiestas infantiles en Las Palmas persigue la actualización y la renovación del gran equipo profesional que forma nuestra empresa. Puedes enviarnos tu currículum como monitor o animador de fiestas infantiles si eres una persona competente, formada y responsable, y además conoces una buena cantidad de animaciones -globoflexia, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, talleres temáticos o experimentos-.

Oferta de trabajo de animadores infantiles en Las Palmas

¿Eres apto/a para nuestra oferta de trabajo de animadores infantiles en Las Palmas que necesitamos para nuestra empresa? Necesitamos que reúnas las siguientes características:

  • Necesitamos que tengas alguno de estos diversos perfiles profesionales: profesores, educadores, monitores de tiempo libre, y animadores turísticos.
  • Es muy importante la experiencia laboral previa de la persona contratada en el sector lúdico y de tiempo libre. Puedes contactar con nosotros para cualquier duda.
  • Valoraremos de manera positiva que conozcas a fondo el mundo de la animación, que tengas materiales propios y que sepas realizar animaciones infantiles y ejercicios de globoflexia, títeres, pintacaras, trucos de magia, show de payasos, etc…
  • Preferimos que tengas una disponibilidad alta, sobre todo a lo largo del fin de semana
  • Tendremos muy en cuenta tu trayectoria en un puesto de características parecidas
  • Otro rasgo a valorar es la posesión de coche propio y/o carnet de conducir

Además de las exigencias, nuestra oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Las Palmas conlleva una amplia serie de beneficios:

  1. Condiciones laborables positivas: desde una gran remuneración económica.
  2. Somos serios, flexibles y agradables con todo el personal.
  3. Los animadores de fiestas infantiles y monitores podrán acceder a formación de gran calidad, en ocasiones de manera teletemática y en otras presencial.
  4. Si eres contratado/a, recibirás un seguimiento continuo de tu labor, habitualmente de tipo semanal, cuyo feedback aprovecharemos para mejorar entre todos.
  5. Las personas que se incorporen a nuestra plantilla pasarán a pertenecer a la empresa de animación infantil más famosa e importante de nuestro país.
  6. Actualmente nos hallamos en proceso de expansión internacional hacia otras ciudades y países.
  7. Podrás pedir movilidad geográfica si así lo deseas

Oferta empleo monitores y animadores infantiles en Las Palmas

Mándanos tu currículum vitae para esta oferta de empleo de monitores y animadores infantiles en Las Palmas a través de este contacto y consúltanos cualquier duda que tengas al respecto.

[Total:1    Promedio:5/5]