Nuestra empresa de animación infantil solo por poco tiempo tiene abierta la oferta de empleo de monitores y animadores en salamanca, burgos, gijón y oviedo. Es una excelente opción de Buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España.

Damas y caballeros esta oportunidad nunca antes vista estamos en la busca de personal en las localidades de salamanca, burgos, gijón y Oviedo para trabajar como animadores, recreadores, payasos, mago,  operadores y mucho más, nuestra empresa es la más reconocida a nivel Nacional y necesitamos de tu ayuda para poder cumplir con todos los show que nos solicitan.

oferta de empleo de monitores y animadores en salamanca, burgos, gijón y oviedo

Si eres una persona con experiencia en el arte de la animación de fiestas infantiles, ya tienes un pie dentro de nuestra empresa, ya que al poseer la más mínima habilidad de poder entretener a los más pequeños  es una oportunidad la cual podemos explotar y hacerte un mejor animador de fiestas infantiles de lo que ya eres.

Pero si tu caso es que no tienes ninguna clase de experiencia, tranquilos que no es un requisito necesario para la oferta de empleo de monitores y animadores en salamanca, burgos, gijón y Oviedo ya que lo que realmente estamos buscando son personas que tengan el entusiasmo y tiempo para aprender  para que puedan llevar alegría a todas partes del país.

Para toda empresa es importante conocer la información personal de sus empleados, por ello debes consignar un currículo o hoja de vida en nuestras oficinas o enviarla vía correo electrónico, es vital que coloques toda la información relevante sobre ti, experiencias laborales, habilidades y destrezas posees, pero sobre todo el cargo y el sueldo que esperas tener dentro de nuestra empresa.

oferta de empleo de monitores y animadores en salamanca, burgos, gijón y Oviedo: ¿ Que buscamos?

Los captadores de talento humano encargada de la oferta de empleo de monitores y animadores en salamanca, burgos, gijón y Oviedo, no solo están buscando mentes frescas y nuevas, sino de personas que puedan contagiar con su carisma para que participen en las actividades tanto los niños como los adultos.

Algunos aspectos que se tomaran en cuenta son:

  • Edad: la edad de nuestros recreadores o payasos no puede ser muy abrumadora con respecto a la edad de los niños, por ende solo se estamos buscando personas con edades entre los 18 a los 25 años de edad.
  • Ubicación de su vivienda: por lo general las personas que nos contratan sufren de amnesia, no es broma ya que existen personas que contratan en el último momento y necesitamos trasladarnos rápidamente por ende es vital que vivas cerca de la oficina.
  • Tiempo: es algo difícil de dar ya que el tiempo que perdemos no lo podemos recuperar más, pero si queremos ser parte de este fabuloso equipo debemos tenerlo de viernes a domingo en horas de la tarde para poder asistir a los eventos.

Es importantes que sepas que antes de postularte para la oferta de empleo de monitores y animadores en salamanca, burgos, gijón y Oviedo también debes poseer una serie de cualidades como:

  • Ser un líder nato o tener un dominio de grupo.
  • Poseer empatía con los niños.
  • Capacidad de adaptación a cualquier eventualidad.
  • Ser bueno para seguir directrices.
  • Ser amigable con todo público.

Proceso de selección

Comencemos mencionándote los beneficios que puedes traer con nosotros:

  • Experiencia en fiestas infantiles.
  • Mayor tiempo para actividades diarias en nuestra vida.
  • Contante aprendizaje.
  • Altos ingresos.
  • Nuevas amistades que se convierten en familia

Estas son uno de los pocos beneficios que recibirás al trabajar con nosotros, ahora bien como es el proceso de selección de la oferta de empleo de monitores y animadores en salamanca, burgos, gijón y Oviedo, muy sencillo:

  • La primera etapa es el proceso de entrevista de cada uno de los postulantes, donde nuestro personal captador recibe la primera impresión de cada persona.
  • Luego pasa al proceso práctico, donde se dividen en varios grupos los postulantes y se realiza un taller donde deben demostrar su experiencia o ganas de aprender.
  • Dependiendo del rendimiento de las personas se irá reduciendo los grupos a uno solo.
  • Si llegas al grupo de fusión puedes estar satisfecho de cumplir con los requisitos mínimos para ser un gran animador de fiestas infantiles.

No te preocupes si no eres seleccionado en la oferta de empleo de monitores y animadores en salamanca, burgos, gijón y Oviedo, para ser animador, también  poseemos otras opciones de trabajo como: operador o protocolo y muchos trabajos más.

[Total:0    Promedio:0/5]