Si estas por buscar Buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España y obtener tus primeros ingresos la Oferta de trabajo: animadores infantiles y monitores en huelva jaen y cadiz es ideal para ti.

Eres una persona divertida, amable con ganas de superación y que quieres generar ingresos propios para pagar tus estudios o darte esos placeres que no has podido hasta ahora, esta es tu oportunidad nuestra empresa de animación de fiestas infantiles esta en búsqueda de nuevo talento que permita refrescar un poco la imagen de nuestro personal.

Oferta de trabajo: animadores infantiles y monitores en huelva jaen y cadiz

Si eres mujer u hombre entre los 16 hasta los 22 años de edad, puedes dirigirte a nuestra oficina o enviarnos un correo electrónico con tu síntesis curricular u hoja de vida, para que seas parte de esta fabulosa empresa de animación. Ten presente que los cargos a los que puedes aspirar son: animador, payaso, operador, mago, titiritero  y mucho más, así que no pierdas la oportunidad que te estamos brindando con la Oferta de trabajo: animadores infantiles y monitores en huelva jaen y cadiz.

Una cosa importante que sepas, es que no importa que no tengas ningún tipo de experiencia en el arte de la animación de fiestas infantiles ya que nosotros capacitamos a nuestro personal con talleres didácticos y muy divertidos, donde podrán aprender:

  • Juegos competitivos.
  • Canciones rompe hielo.
  • Gincanas muy originales.
  • Magia básica y perfeccionar.
  • Actuación y canto.
  • Técnicas de liderazgo y control de grupos.
  • Y muchas cosas más.

Esto se realiza con el fin de poder ayudar a los más jóvenes en la adquisición de sus propios ingresos y el conocimiento de un arte tan magistral como el de la animación de fiestas infantiles

Oferta de trabajo: animadores infantiles y monitores en huelva jaen y cadiz: Que buscamos

La oferta de empleo de nuestra distinguida empresa se enfoca en conseguir nuevos prospectos que nos permitan llegar a más eventos por semana, donde la persona debe estar dotadas de cualidades y habilidades precisas como:

  • Puntualidad: las personas puntuales son poco común en especial en estos tiempos, por ende buscamos esta cualidad entre nuestros nuevos integrantes ya que es de vital importancia si se quiere desempeñar como animador de fiesta infantiles.
  • Responsabilidad: para todo trabajo es necesario esta cualidad pero en especial para un payaso o recreación, aunque nos dedicamos a llevar felicidad y entretenimiento a nuestros eventos, es un trabajo muy serio por ende la responsabilidad es importante.
  • Cortesía o buen trato: para tener una oportunidad de quedar gracias a la Oferta de trabajo: animadores infantiles y monitores en huelva jaen y cadiz, es necesario que te exprese de una forma adecuada, debido a que estamos enfocados a un público muy difícil y que adsorben todo lo que digamos o hagamos, por ende debemos ser un  buen ejemplo a seguir.
  • Creatividad: para esta clase de trabajo es importante la creatividad, debido a que existen actividades o eventualidades que ameritan la improvisación y el buen desenvolvimiento por parte del animador y si carece de toda chispa de creatividad, le fiesta infantil se le pude salir de control.
  • Dominio de grupo: es importante que el aspirante tenga indicios de ser un líder nato o al menos pueda tener un buen dominio de grupo, ya que en los eventos va a estar a cargo de varios niños y niñas, adultos en general e incluso de sus propios compañeros.

Ya sabes algunas de las habilidades que debe tener una persona para optar por un puesto en la Oferta de trabajo: animadores infantiles y monitores en huelva jaen y cadiz, ahora bien otras cosas que la postulante debe tener presente son:

  • A pesar de ser un trabajo a medio tiempo, el aspirante debe poseer el tiempo suficiente para asistir a los eventos y talleres.
  • El lugar donde vive es importante, por lo general se buscan personas que vivan dentro del casco de la ciudad, para que se facilite el traslado de su persona.
  • Es vital que sepas que la persona debe estar dispuesta a viajar debido a que existen personas que nos contratan fuera de la ciudad y es necesario trasladarnos a otras localidades.

Qué esperas para postularte en la Oferta de trabajo: animadores infantiles y monitores en huelva jaen y cadiz, recuerda que es poco tiempo, no pierdas esta oportunidad de general grandes ingresos mientras tienes tiempo para estudiar o hacer otra clase de actividades.

[Total:0    Promedio:0/5]