¿Estás buscando una Oferta de trabajo animadores y monitores en mallorca de medio tiempo?

Te tenemos la solución nuestra empresa de animación de fiestas infantiles, está en la búsqueda de personas dinámicas, creativas y con ganas de aprender cosas nuevas, para que sean parte de un grandioso equipo que lleva la alegría los diferentes eventos. Buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España no habia sido tan sencillo.

Estamos en la búsqueda de jóvenes que estén dispuesto a animar, jugar, crear, interactuar y sobre todo guiar a los más pequeños de la casa, pero si ya tienes experiencia como payaso, mago o recreador serás bienvenido de inmediato a nuestro equipo de trabajo.

Toda persona que este aspirando un lugar en nuestra afamada empresa debe presentar su currículo exhibiendo sus experiencias laborales del pasado en materia de animación para fiestas infantiles o describiendo en que forma ayudaría al crecimiento de la empresa.

¿Quiénes pueden postularse para la Oferta de trabajo animadores y monitores en mallorca?

La Oferta de trabajo animadores y monitores en mallorca está disponible para cualquier tipo de personas siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Vivir en las inmediaciones de la ciudad, debido a que se va a necesitar trasladar a nuestra oficina o a los diferentes eventos cuando se requiera su presencia.
  • Tiempo, a pesar de que es un trabajo que requiere una menor cantidad de horas que otro tipo de trabajo, debes tener presente que los eventos se realizan de viernes a domingo en horas de la tarde, por ende debes organizar tu tiempo ya que es un requisito indispensable para nosotros.
  • Es preciso que la persona tenga una empatía con los niños, debido a que nuestra animación va exclusivamente para ellos, el aspirante debe tener presente que nuestra empresa se ha caracterizado por el buen trato hacia todo el público en especial a los más pequeños.
  • El aspirante debe ser un líder nato o tener la capacidad de manejar cualquier situación de que se le presente.

Antes de postularte a la Oferta de trabajo animadores y monitores en Mallorca, es bueno que sepas que existen varios tipos de niño, entre los que se destacan los hiperactivos y los tímidos, pero esto no puede ser impedimento para hacer un excelente trabajo y sobre todo integrar en las actividades a todos los incitados del evento,

            Otra clase de requerimientos que estamos buscando en nuestra empresa son:

  • Disponibilidad para viajar, es necesario que tengas presente que nuestra empresa ha llegado a romper las fronteras por lo que en ocasiones nos contratan fuera de Mallorca y es  inevitablemente  no poder asistir, por eso es que el aspirante no tenga ningún problema en viajar.
  • Aunque no es un requerimiento obligatorio, pero a la empresa le ayudaría que la personas a contratar posee un vehículo propio, ya que su movilización a los eventos sería más fácil.
  • El trabajo en equipo y la capacidad de acatar órdenes son dos cualidades que no pueden faltar en una persona que le interesa la Oferta de trabajo animadores y monitores en Mallorca, es importante en especial los primeros días de trabajo para que se pueda a adaptar a nuestra metodología.
  • Como empresa contamos con una gran cantidad de utilería, pero si el aspirante posee su propio material como traje de payaso o mago, pelucas, implementos para dinámicas, muñecones, títeres o cualquier accesorio que le permita desenvolverse durante una fiesta está en su libre derecho de utilizarlos.

¿Qué beneficios tendrás al quedar seleccionado?

Si eres  seleccionado entre los cientos de aspirantes que se postularon para la Oferta de trabajo animadores y monitores en mallorca, es un gran logro, porque quiere decir que eres una persona excepcional, sin embargo los beneficios que adquieren son:

  • Ganaras más que unos amigos, una familia que estarán dispuestos las 24 horas del día los 7 días a la semana para ayudarte en lo que necesites.
  • Aprenderás a cultivar el sentido de pertenecías al trabajar en la agencia de festejos más importante de Mallorca.
  • Ganaras experiencia en temas de recreación ya que nuestra empresa está dispuesta a capacitar a todos sus trabajares con el fin de mejorar e innovar la recreación en Mallorca.

Cabe destacar que la Oferta de trabajo animadores y monitores en Mallorca es  por poco tiempo, así que no dudes en contactarnos o enviarnos un correo electrónico con tu currículo para que seas parte de esta excelente familia

[Total:0    Promedio:0/5]