¿Estas sin empleo?, la oferta de trabajo animadores y monitores en vitoria es tu solución. Buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España es posible.

Si estas entre los 18 a los 30 años y te consideras una personas con muchas energías, y tienen una gran empatía con los niños, nuestra empresa de animación de fiestas infantiles es para ti, estamos en búsquedas de personas responsables  como tú, que quieran ser parte de esta fabulosa familia. Tambien existe una oferta de trabajo de animadores y monitores en Zaragoza.

No te preocupes si no tienes experiencia en fiestas infantiles con nosotros aprenderás el arte de la animación infantil, ¿cómo se debe ser un buen payaso? y por su puesto la magia para grandes y pequeños no podría faltar, solo debes tener buen a vibra y ganas de aprender.

Para ser parte de nuestra exclusiva empresa de recreación solo debes dirigirte a nuestra oficina o enviarnos un correo con tu currículo, donde nos comentes parte de tu experiencia laboral tanto en materia de recreación, organización y liderazgo, es vitan que nos menciones de qué forma te gustaría participar con nosotros y  como nos ayudarías a crecer en el mercado.

¿Que buscamos?

La oferta de trabajo animadores y monitores en vitoria está en la busca de personas alegres y divertidas que no tengan ni una sola gota de vergüenza y sean completamente responsable, es importante que sepas que ser payaso es una cosa muy seria.  Volviendo al tema las personas deben cumplir con:

  • Estar entre las edades de 18 a 30 años.
  • Vivir cerca de la oficina o en el área perimetral de vitoria.
  • Tener disponibilidad de tiempo de viernes a domingo en horas de la tarde.
  • Poseer cualidades de líder, trabajo en equipo y captar directrices.
  • Empatía con los niños es muy importante.
  • Vehículo (es un requisito no obligatorio).

Antes de postularte en la oferta de trabajo animadores y monitores en vitoria debes observar si cumples los requisitos para ser parte de nuestro equipo de trabajo, recuerda que a pesar de que es un trabajo muy sencillo y divertido merece el mismo respeto y responsabilidad que cualquier otro tipo de trabajo.

Otra cosa importante que debes tener presente es que existen una gran cantidad de niños y los podemos clasificar en:

  • Visuales: niños qué responde a la necesidad de jugar por medio de las señas o gestos.
  • Auditivos:como su nombre lo indica estos son los niños que responden por medio de los sonidos como un llamado.
  • Kinestésicos: esto son los niños que responden por medio del tacto, una palmada o llevándolos de la mano.

Porque es necesario esta información para el aspirante, sencillo toda personas que desea trabajar con nosotros debe poder trabajar con cualquier tipo de personalidad y esto no puede ser un impedimento para llevar alegría a los eventos y debe tratar de integrar en las actividades a la mayor cantidad de niños para que todos disfruten la animación.

Antes que todo debes tener presente que la oferta de trabajo animadores y monitores en vitoria es exclusivamente para personas que tengan disponibilidad de viajar, debido a que los eventos no solo se realizan en Victoria en ocasiones nos trasladamos hasta la localidades cercanas para llevar toda la diversión que nos caracteriza.

Cabe destacar que nuestra oferta es por tiempo limitado y no excluye a personas que tengan un poco de experiencia, por el contrario las personas que ya han trabajado como recreador, animador o payaso, tienen una mayor posibilidad de quedar seleccionados para el trabajo. Una importante aclaratoria es que nosotros contamos con una gran variedad de utilería para nuestros show, pero si deseas trabajar con tu propia utilería está en todo tu derecho de hacerlo.

Oferta de trabajo animadores y monitores en vitoria: Beneficios

Al ser simplemente seleccionado de nuestra oferta de trabajo animadores y monitores en vitoria, es un gran beneficio debido a que nunca vas a dejar de aprender cosas nuevas y divertidas, hacemos ver la vida desde un punto de vista diferente y muy positivo que te ayudara abrir grandes posibilidades en tu vida. Otros beneficios serian:

  • Ganar experiencia para el manejo de fiestas infantiles y logística.
  • Generar grandes ingresos dependiendo del desenvolviendo propio.
  • Aprender y mejorar cualidades que son vitales en la vida diaria.
  • Disponer de tiempo para estudiar o hacer otra clase de actividades que otro trabajo no dejaría.

Estos son uno de los pocos beneficios que podemos tener en este tipo de trabajo así que no pierdas la oportunidad y postularte ya en la oferta de trabajo animadores y monitores en vitoria.

[Total:1    Promedio:5/5]