Si estás buscando alguna oferta de trabajo de animadores y monitores en Zaragoza, esta es tu oportunidad, ya que nuestra prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de nuevo personal para que forme parte de nuestro gran equipo de animadores y monitores. No esperes más en buscar trabajo de monitor de tiempo libre en España.

Si necesitas un empleo de medio tiempo para que te permita estudiar o realizar otras actividades, este es el empleo ideal para ti, te ofrecemos la oportunidad de tener un ingreso extra excelente y un trabajo en el que puedes progresar según tu empeño y compromiso, si deseas más detalles lee a continuación ya que te mencionaremos todo lo que debes tener para calificar con el perfil de las 3 mejores empresas de animación infantil.

Oferta de trabajo de animadores y monitores en Zaragoza

Que necesito para formar parte del equipo

La oferta de trabajo de animadores y monitores en Zaragoza no es excluyente, sin embargo en nuestra minuciosa búsqueda de personal nuevo necesitamos que los aspirantes al empleo tengan ciertas características además de ser mayores de edad, necesitamos evaluar todo aspecto de los aspirantes para que así sea más eficiente el equipo a continuación te las mencionamos:

  • Vivir en Zaragoza: Es muy importante que seas residente de Zaragoza ya que te llamaremos cuando haya algún evento del que necesitemos de tu presencia inmediato, el trabajo es por contratos, si alguien solicita una animación infantil debemos llegar al lugar, esto no consume una jornada laboral de horario de oficina, pero requiere el compromiso de tu parte de que puedas legar a ofrecer el show con nosotros.
  • Disponibilidad de tiempo los fines de semana: Antes de aspirar a la oferta de trabajo de animadores y monitores en Zaragoza debes tener presente que las fiestas infantiles y la mayoría de eventos son los viernes, sábados y domingos, así que estos días puede que sean muy importantes para la empresa, necesitamos que puedas cumplir con todas las actividades que te propongamos, claro una presentación no durara más de 3 horas así que no te preocupes.
  • Poseer experiencia en el trato con niños: Nuestra compañía tiene una imagen que proteger, estamos en la cima de las contrataciones en Zaragoza y nos catalogan de los mejores en toda la región, y nuestro trabajo es lograr que los niños se diviertan, los animadores y monitores deben tener mucha paciencia y energía  para poder manejar multitudes de niños a la perfección, no olvides mencionar cualquiera de estas experiencias cuando envíes tu solicitud para la oferta de trabajo de animadores y monitores en Zaragoza.
  • Disponibilidad para viajar: en ocasiones necesitamos viajar a las afueras de la ciudad, y estas presentaciones suelen tardar un poco más de lo normal por el traslado, necesitaremos que puedas ir con nosotros  a cumplir contratos de animación algos retirados de Zaragoza.
  • Vehículo propio: esto no es un requisito excluyente, pero si tienes tu vehículo propio para nosotros sería fantástico ya que nos colaborarías con el traslado de materiales e implementos para llevar a cabo la realización de las actividades.
  • Poseer alguna experiencia en la animación: Si antes has trabajado de payaso, mago, monitor, sabes el arte de pinta carita, has utilizado muñecones para eventos, cantas, bailas o lo que sea, esto será muy tomado en cuenta en tu solicitud para la oferta de trabajo de animadores y monitores en Zaragoza. Si conservas algún traje o disfraz de trabajos anteriores, puedes traerlo a nuestra empresa, todo aporte será bien recibido.

Como puedo formar parte de la empresa

Debes preparar muy bien tu currículo y estar atento a la fecha de la entrevista, cada experiencia será tomada en cuenta, mientras mejor lleves preparada tu hoja de vida más oportunidades tendrás para quedar seleccionado, recuerda que hay miles de personas esperando por esta oportunidad así que debes destacar con todo lo que tengas para ofrecer.

Si logras quedar seleccionado para trabajar con nosotros, ganaras un sueldo que muchos envidiaran, además tendrás el honor de formar parte de un compañía seria y famosa, y ganaras una familia, ya que todos en el equipo ponemos lo mejor de nosotros para seguir creciendo personal y profesionalmente.

Haz tu solicitud para la oferta de trabajo de animadores y monitores en Zaragoza, te deseamos  mucha suerte para que puedas formar parte de nuestro equipo de trabajo ¡te esperamos!

[Total:0    Promedio:0/5]