Organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños es una aventura muy divertida, además de que tendrás uno de los festejos más originales que podrás preparar. Aunque la primera película se estrenó hace más de 30 años, la sensación y la moda por esta increíble saga siguen creciendo después de su último estreno el pasado mes de Diciembre.

Organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños

Los personajes inolvidables como el fabuloso Jedi, el misterioso Darth Vader, la hermosa princesa Leida, el valiente Luck Skywalker y el famosísimo Han Solo, pueden ser parte de la decoración, los menús deliciosos, las actividades entretenidas y otras fabulosas ideas que te daremos como ejemplo de nuestras animaciones al organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños.

La decoración de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños

La decoración es una parte muy importante cuando organizamos una fiesta, son todos aquellos detalles que le dan el ambiente mágico al evento y los niños se alegran desde el mismo momento en que van llegando a un lugar que está bien decorado. Para empezar, queremos compartirte que no es necesario gastar mucho dinero, pues las grandes ideas pueden ser sencillas, pero lucir mucho en tus mesas principales, los pasillos o las paredes del lugar de tu evento. Algunas ideas geniales son:

Organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños

  • Realiza un letrero de STAR WARS, puedes hacer las letras de cualquier material que sea moldeable y que puedas pintar de un color como negro, blanco o azul. Recuerda también poner algunas purpurinas para luzca más.
  • Los banderines siempre son una excelente idea y nos ayudan a que los espacios no luzcan sobrios, sino alegres. Estos, pueden tener varios colores que armonicen con el letrero que has puesto.
  • Como mantel o como fondo en algunas de las paredes, puedes poner una tela negra que parezca el espacio y adornarlo con algunos brillos simulando las estrellas. También puedes decorarlo con planetas que se realizan fácilmente con algunos objetos redondos.
  • Los globos siempre son una herramienta muy útil en cualquier temática y al organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños, los globos blancos y los negros pueden ser tus mejores aliados en la decoración.

Organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños

Cualquier otra cosa que salga de tu creatividad e imaginación, siempre es bien recibida para los fanáticos de Luck Skywalker y la Princesa Leida. Recuerda que esta historia ha trascendido por generaciones y seguramente lo seguirá haciendo, por eso cada vez más familias tendrán que organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños.

Los juegos de la Guerra de las Galaxias para niños al organizar fiesta de Star Wars

Los juegos y el entretenimiento deben de estar siempre bien organizados, pues recuerda que los invitados asisten al evento con el objetivo de divertirse, así que no podemos escatimar en recursos para esto. Existen algunos juegos que bien podrías organizar con esta temática, pon mucha atención  a estas ideas:

Organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños

Bolos de Star Wars para fiestas, esta es una dinámica que podemos hacer al organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños, se trata de poner una serie de pinos de bolos (que podemos hacer decorando botellas de plástico del mismo tamaño), en la parte de arriba de los pinos vamos a poner imágenes de stormtroopers y utilizaremos pelotas negras para tratar de tumbarlos, lanzando la pelota por el piso. El niño que más bolos logre tirar será el ganador.

En otro juego todos nos vamos a convertir en Jedis y vamos a utilizar los sables de luz para jugar animadamente entre nosotros. Esta actividad se puede hacer por equipos y solo necesitamos comprar los sables de luz de juguete. Vamos a poner pequeños aros, que de preferencia tienen que ser pintados de negro, en el piso. Les decimos a los niños que tenemos que levantar la mayor cantidad posible de aros con ayuda de nuestra espada laser, el niño que logre levantar la mayor cantidad de aros es el ganador al organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños.

Por último, vamos a jugar con los invitados unas divertidas carreras, donde uno de ellos tiene que ser el personaje de Darth Vader, para caracterizarlo es necesario que compres una máscara de él y le añadas una capa negra. A quien le toque ser Darth Vader, tiene que capturar a los otros niños y llevarlos a una celda simulada. Pero cuidado, porque alguien más será Han Solo y les ayudara a escapar. Lo ideal es que todos participen en el juego de roles.

Organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños

Organizar fiesta de Star Wars Guerra de las Galaxias no es tan complicado, nosotros podemos ayudarte no dudes en contactarnos. No hay que olvidarnos de una creativa tarta con los personajes principales, algunos objetos más como vasos, platos y servilletas de esta temática y hasta más ideas para que los niños se disfracen. Si seguimos estos consejos y preguntas por nuestros precios, seguramente serás todo un experto al organizar fiesta de Star Wars, Guerra de las Galaxias para niños.

[Total:3    Promedio:4/5]