Los payasos actuales más famosos se caracterizan por haberse adaptado a las nuevas generaciones cada vez más exigentes en cuanto a entretenimiento y diversión, sin embargo hay algo que no ha cambiado y es la capacidad del niño para asombrarse con las cosas grandiosas, como lo son las presentaciones de estos hermosos personajes. Sus vestuarios y su jocosidad, nos hacen pasar siempre momentos inolvidables, por eso vamos ahora a conocer a los payasos actuales más famosos.

David Larible, de los payasos actuales más famosos

De familia circense, este payaso ha dejado un legado sumamente importante en todos los lugares del mundo, es además el más imitado y cuando se le pregunta a los payasos para cumpleaños por su mentor o inspiración, siempre mencionan al payaso de payasos: David Larible. Su padre, fue quien le enseño los grandes secretos de capturar la atención del público y hacer reír a las personas con un humor fresco y elegante.

Los payasos actuales más famosos

Ha tenido grandes participaciones en televisión y otros honores que también le han dado renombre a su trayectoria profesional, como la invitación del mismísimo Príncipe Raniero de Mónaco al festival de Montecarlo. Sus premios y reconocimientos también han dado mucho de qué hablar,  pues no solo se ha ganado el corazón de grandes y pequeños, sino que ha motiva la carrera artística de los próximos payasos.

Los payasos actuales más famosos: Slava Polunin

Considerado todo un genio del arte de ser payaso, Slava Polunin se encuentra entre los payasos actuales más famosos, aunque en realidad su larga carrera lo ha llevado por todo el mundo, dando a conocer espectáculos realmente grandiosos. Sus ideas se basan en la premisa de que olvidar los problemas actuales no es indispensable, sino afrontarlos con humor y sonrisas, para encarar un nuevo mundo que se hace cada vez más necesario.

Los payasos actuales más famosos

Este año sigue sorprendiendo con la gira de su espectáculo SnowShow, que le ha dado la vuelta al mundo, reconociéndolo como un excelente protagonista y director. Slava ha comentado en varias ocasiones, que gran parte de sus personajes han sido inspirados en Charles Chaplin, quien también fue el precursor de la comicidad natural, espontánea y mágica.

Alex Navarro, de los más famosos payasos actuales

Alex Navarro es un payaso español que se ha dedicado desde joven al entretenimiento y a revolucionar los conceptos de la imagen del payaso en general. Su público, lo ha posicionado como los favoritos de España y los espectáculos en los que ha participado, le han dado el renombre debido para transmitir dichos conocimientos a otras personas en sus escuelas, cursos y talleres.

Los payasos actuales más famosos

Su humor es fresco, por eso lo hemos incluido en los payasos actuales más famosos, además dirige espectáculos con gran experiencia, pues sabe a la perfección aquello que puede deleitar a las personas en el escenario. Podríamos decir que Alex ha creado su propio concepto, pues no necesita inclusive maquillarse ni ponerse el traje típico de payaso, para ser de los mejores haciendo reír y divirtiendo a todos.

Caroline Dream y los payasos actuales más famosos

Cuando hablamos de los payasos actuales más famosos, no podemos dejar de mencionar a Caroline Dream, una fabulosa payasa que ha puesto toda su alma, vida y pasión en los escenarios, además es la precursora de las escuelas profesionales de payasos y una persona que ha lucha por seguir innovando y preparándose para enriquecer su carrera artística.

Los payasos actuales más famosos

Junto con ella, miles de payasos siguen repartiendo momentos de felicidad, sin olvidarnos aquellos que hacen presentaciones en los hospitales o en lugares donde las risas son tan necesarias como respirar, para todos ellos les entregamos nuestra más sincera gratitud, por hacer de este mundo algo mejor. Nunca olvidaremos a los payasos actuales más famosos.

[Total:0    Promedio:0/5]