Bilbao de una de las ciudades más interesantes de España, pues posee una cultura milenaria con lugares únicos. Hacer una lista de Planes Divertidos en Bilbao con Niños no es una tarea complicada, pues sus plazas, restaurantes, mercadillos, museos, parques y puentes, son escenarios perfectos para realizar actividades en familia. Al ser una ciudad de gran auge turístico, se realizan numerosos eventos a lo largo del año, por lo que es muy sencillo tener ratos divertidos dentro de la ciudad.

Planes navideños con niños en Bilbao

Ahora que se está acabando el año, debemos aprovechar los eventos navideños, pues Bilbao ofrece números planes para estas festividades. Uno de los eventos más esperados por los niños durante la Navidad es PIN-UGP, pues es una feria llena de diversión y actividades didácticas. Todos los años se realiza una programación de juegos y actividades deportivas, así como talleres tradicionales. El evento contará con la colaboración de numerosas instituciones, empresas privadas y públicas, asociaciones culturales, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación, que prestarán sus servicios para la organización de juegos, actuaciones, talleres infantiles y propuestas deportivas.

Planes divertidos en bilbao con niños

Otra de las actividades más populares es la Cabalgata de los Reyes Magos, pues con ella se despiden las actividades navideñas ya que se realiza en Enero. Este espectáculo busca atraer los sentimientos positivos, celebrando una linda noche. Se caracteriza por ser una actividad llena de luz, color y sonido, estando la cabalgata conformada por carrozas y grupos de animación que recorrerán las calles.

Planes en Bilbao con niños

Planes al aire libre en Bilbao

Una de las actividades más populares tanto en adultos como en los niños es ir a la pista de Go Karts. Ociokart es una de las pistas de Bilbao en donde se puede disfrutar la experiencia de pilotear un carro y sentirse como auténticos profesionales de la Formula 1. Su recorrido es bastante divertido pues combina largas rectas con curvas pronunciadas, garantizando siempre la seguridad de los niños y personas que realicen la actividad. Sus instalaciones son perfectas para hacer fiestas infantiles, pues contiene estacionamiento, cafetería, alquiler de plazas de karting y salones VIP. Así mismo, es perfecto para una tarde de planes con niños y en familia.

Planes divertidos en Bilbao para niños

El Centro de Biodiversidad  de Euskadi ofrece a lo largo del año unos talleres de Juegos de Pista, en los que se buscan que los niños aprendan sobre los árboles autóctonos con ayuda de juegos, combinando el aprendizaje, la naturaleza y la diversión en grupo.

Planes culturales con niños

El Teatro Campos Eliseos Antzokia ofrece regularmente funciones con espectáculos para niños, utilizando las artes escénicas como herramienta de formación artística y tecnológica. Su programación incluye obras de teatro, conciertos, títeres, y danza.

Planes en Bilbao para niños

Uno de los sitios culturales más antiguos y preferido por los más pequeños es el circo, en él se desarrollan espectáculos, talleres y distintas actividades con los niños que impactan tanto a los pequeños como a los más grandes. El circo es un lugar de arte vanguardista en donde las artes escénicas cobran vida en forma mágica, sus disciplinas más conocidas son las de acróbatas, payasos, magos, artistas, tragafuegos y adiestradores de animales.

Planes divertidos con niños en Bilbao

No importa la actividad que se elija, tener Planes Divertidos en Bilbao con Niños incluye una lista interminable de diversión, pues ya sea que se prefiera estar al aire libre o en un museo, Bilbao posee la versatilidad suficiente para complacer a todos los gustos y personalidades.

[Total:1    Promedio:5/5]