Como estamos en plena época de bodas, hoy queremos hablarte sobre un tema algo divertido. ¿Qué hacer con los niños en una boda? Una boda es la ocasión perfecta para reunir a las familias y a gente de todas las edades. Sin embargo, muchas veces dedicamos más atención a las actividades y el entretenimiento de los más mayores y nos olvidamos que los pequeños quieren divertirse. A continuación te vamos a dar algunas ideas para asegurarte que los niños se lo pasarán pipa en la boda mientras dejan a sus padres el espacio suficiente para también disfrutar.

Montar un photocall

Con un fondo festivo y un baúl que contenga accesorios graciosos los niños se lo pasarán pipa posando y haciéndose fotos. Luego puedes mandarle algunas a las familias como un recuerdo original. Verás también cómo algunos de los invitados más mayores se cuelan en las fotos, la verdad que resulta un momento muy divertido!

niños en una boda

Mesa para niños

Puedes montar una mesa creativa para los niños forrada con papel blanco. Deja en cada uno de los asientos un paquete de ceras de colores. Después del postre sería buena idea cambiar el mantel para que los niños puedan empezar a hacer otra obra maestra. ¡A dibujar!

Pelotas de playa

Las pelotas de playa dan un juego que no te puedes ni imaginar. Deja varias en un recinto cerrado y verás lo que se entretienen los niños durante horas inventándose juegos.

Bolsa de sorpresas

Poner en cada asiento en la mesa de los niños una bolsita de regalos sorpresas no cuesta mucho y los mantiene entretenidos durante un rato.

los niños en una boda

Contratar un animador

Para entretenerlos lo más fácil es contratar a un animador que le de un poco de espectáculo en la fiesta. En nuestra empresa de animaciones contamos con un equipo de animadores profesionales a domicilio puedes contactarnos e informarte,  para divertir a los más pequeños en cualquier evento.

A dormir

Si la celebración de la boda o la fiestas va a ser hasta las tantas lo mejor que puedes hacer es preparar unos colchones y almohadas en una zona en la que puedan estar cerca de los mayores cuando quieran cerrar los ojitos. Así los papás pueden quedarse a disfrutar un poco más!

los niños en boda

Si te estabas preguntando qué hacer con los niños en una boda seguramente ahora lo tengas más claro. Es más, seguro que después de este artículo te han surgido algunas ideas mientras leías. Los niños se divierten con poco, solo es necesario usar un poco de tiempo para preparar ciertas actividades que los mantengan entretenidos y contentos.

[Total:0    Promedio:0/5]